10.736 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.031 - 3.036 de 10.736 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2012

La opinion en general es muy buena, empezando por el personal, en cuanto al trato ha sido inmejorable. La localizacion del hotel esta a escasos metros de la playa , una playa de arena blanca. La habitacion tiene una gran cama, con mini bar incluido y una terraza al exterior, en nuestro caso, a unos jardines. El bufet libre es bastante extenso, donde puedes encontrar diversidad de comidas, de buena calidad. Los bares situados en todos los lugares del hotel, con todo tipo de bebidas y con un trato muy amable por parte del personal. La animacion del personal del hotel, te invita a participar en todo tipo de actividades, bailes, juegos, deportes, fiesta..... Sobre todo es muy recomendable, la CENA DE GALA, q hacen a orillas de la playa, donde tienen la mejor langosta de toda la Republica Dominicana, y el mejor servicio q usted pueda encontrar en toda la isla. En particular quisieramos agradecer el trato recibido por el camarero q nos sirvion en la cena de gala, cuyo nombre es JOSE BATISTA y las demas personas q estuvieron con nostros esa noche.
Si lo que buscan es descanso, buen trato, fiesta, karaoke, teatro, buena discoteca..... les recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a gema p
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Realmente una vacaciones de ensueno. La atencion del personal del hotel, en todas las areas, es excelente. Siempre una sonrisa y la mejor de las ondas. Los parques, Jardines, paseos, son de un cuento de hadas. Muy buena infraestructura, ediliciamente una sorpresa permenente. Muy buena la comida, los distintos restaurantes, bares, etc. Y realmente, el All Inclusive, se cumple sin ninguna duda. Las cenas en la playa, a orillas del mar, son el broche de oro para unas vacaciones increibles. Recomendamos sin dudas este hotel, ya que va a cumplir cada una de las expectativas creadas en una visita a Republica Dominicana.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Juan P
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Nuestra experiencia en barcelo punta cana fue muy linda las personas son muy alegres, amables la atencion es de primera en especial la del senior jose batista. y las demas personas tambien son muy atentas. si quieres disfrutar de la buena farra ven a barcelo punta cana premium. vinimos desde machala ecuador y nos encantaria regresar es una experiencia inolvidable. tambien les recomiendo la cena de gala de langosta en la playa es muy buena. hab. 4421.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a DIANA V
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

mi llegada al hotel fue maravillosa el recibiminento fue inolvidable desde los maletero hasta la animasion son persona agradable puedo mencional como personas super agradable jose carrrasco maletero , caballo aniomador , luz animadora solo para mensionar unos cuanto la camida es fantastica la abitaciones son maravillosa puedo decir todooooos espero venir pronto otra vez y puedo recomentar a otras persona para que vvengan gracias

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ingrid f
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

La infrestructura del Hotel es de buena condiciones, la playa una Maravilla, limpia, con olas algo agitadas pero nada peligroso. La comida es de poca variedad, las habitaciones Superiores no valen la pena, elijan la deluxe.
La piscina de ninos es lo mejor para los pequenos, se disfruta mucho, no obstante, la parte de juegos de mesas , Billares y Juegos electronicos estan en mal estado y son antiguedades.
El hotel es animado, y es algo ruidoso pues al o ser un complejo gigantescos como los demas del ares las actividades se escuchan muy cerca de las habiaciones por lo que se hace un poco dificil para dormir a las personas que necesitan pleno silencio.
Gracias por la atencion.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia