Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 295
US$ 343
Barcelo.com
US$ 327
US$ 229
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 374
US$ 292
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 463
US$ 266
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 675
US$ 527
  • Wi-Fi gratis
US$ 385
US$ 301
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 343/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 394
US$ 285
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
Priceline
10.377 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Todo estuvo Excelente en mi estadía , nuevamente felicitarlos por tener colaboradores con calidad de servicio.

Felicitaciones a la persona que hizo que nuestra cena especial en la playa fuera lo mejor de lo mejor. ANGEL

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a P6112VCcarlosc
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel occidental caribe tiene todo lo que un huesped puede necesitar todo mui bien la comida y la bebida lo mejor en barra el sr edwin del rosario mui servicial es muy atento y amable de seguro volvere.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a H P
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El hotel es en realcion calidad y precio. El wifi es un tema serio que deben de arreglar, no es constante y solo hay una persona que te brinda la clave y la cantidad de huespedes que necesita de su atención es muy superior.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a omaidam2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

las mejores vacas las mejores vacaciones en República Dominicana mide pasado increíble al punto del equipo animación la comida sí diferente el trato las habitaciones muy bonitas la playa preciosa Está sido las mejores vacaciones que estén en República Dominicana
Alexander jose

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marvin M

Estimado Huésped

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Caribe. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Caribe; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Muy buena atencion,ubicacion ,limpieza ,desayuno y rstaurantes ,los empleados muy buena onda y predesposicion,no hay wi fi en el hotel solo en el casino tendria que tener una zona free,las bebidas muy bien bastante variedad y calidad

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a roman a
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Director General