10.904 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

pagamos una suite premium, lastima que dejamos el celular cargando, cuando volvimos no estaba, solo ingreso personal del hotel a la habitacion.
la solucion que nos dieron era denunciarlo a la policia. el hotel no se hace responsable de lo que no este en el cofre de seguridad(el cual estaba aroto), sin palabras, todas las fotos y videos del viaje estaban alli.
unos sin verguenza!!!no lo recomiendo, personal inutil e informal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradecele a Sofia L
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Estimado Huesped

Agradecemos que se halla puesto en contacto con nosotros para dejarnos saber su situación actual.

Favor contactar a servicio al cliente para así poder asistirle en lo necesario.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Fuimos de vacaciones de pareja y lo pasamos súper aún con el paso del huracán Irma. Muy buenas facilidades. El servicio por parte de los empleados fue excelente. Cerca de Downtown Punta Cana donde ubica Coco Bongo y el restaurante Noa (muy buena su comida). El hotel tiene discoteca y gran variedad en su bufet. Los restaurantes que más me gustaron fue el Japonés y el Dominicano. Tienen dos piscinas y esta súper cerca de la playa.

Fui con mi esposo y realmente quedamos complacidos.

Si debe mejorar el trato de argentino que promueve los tours....suele verse y soñar ruff con los clientes ( pero este es otro servicio que no tiene que ver con el hotel directamente)

Estamos súper complacidos!!! Bendiciones a todos y que no dejen perder ese compromiso de servicio al cliente que hoy día es lo que hace la diferencia ante los competidores y saludos desde Puerto Rico!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Meliza M
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Se despide

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Todo estuvo Excelente en mi estadía , nuevamente felicitarlos por tener colaboradores con calidad de servicio.

Felicitaciones a la persona que hizo que nuestra cena especial en la playa fuera lo mejor de lo mejor. ANGEL

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a P6112VCcarlosc

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel occidental caribe tiene todo lo que un huesped puede necesitar todo mui bien la comida y la bebida lo mejor en barra el sr edwin del rosario mui servicial es muy atento y amable de seguro volvere.

Agradecele a H P
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

El hotel es en realcion calidad y precio. El wifi es un tema serio que deben de arreglar, no es constante y solo hay una persona que te brinda la clave y la cantidad de huespedes que necesita de su atención es muy superior.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a omaidam2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas