“Muy buena Atencion y Solucion de Problemas”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º61 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Muy buena experiencia excelente y rapida recepcion por parte de Samuel, agradecer a Reina, Rosmary y la mucama Maria Terreno. Muy calidad la atencion.Solucion de inmediato a problemas de habitacion que tuvimos. Lo pasamos muy bien , alegre el ambiente ,playa excelente a metros del Hotel. Buena atencion en los bares del loby.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gladys C
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos

Occidental Caribe

Escribí tu opiniónOpiniones (9.464)

Opinión escrita 11 septiembre 2017

pagamos una suite premium, lastima que dejamos el celular cargando, cuando volvimos no estaba, solo ingreso personal del hotel a la habitacion.
la solucion que nos dieron era denunciarlo a la policia. el hotel no se hace responsable de lo que no este en el cofre de seguridad(el cual estaba aroto), sin palabras, todas las fotos y videos del viaje estaban alli.
unos sin verguenza!!!no lo recomiendo, personal inutil e informal.

Estadía: julio de 2017
3  Agradecele a Sofia L
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Huesped

Agradecemos que se halla puesto en contacto con nosotros para dejarnos saber su situación actual.

Favor contactar a servicio al cliente para así poder asistirle en lo necesario.

saludos cordiales

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Fuimos de vacaciones de pareja y lo pasamos súper aún con el paso del huracán Irma. Muy buenas facilidades. El servicio por parte de los empleados fue excelente. Cerca de Downtown Punta Cana donde ubica Coco Bongo y el restaurante Noa (muy buena su comida). El hotel tiene discoteca y gran variedad en su bufet. Los restaurantes que más me gustaron fue el Japonés y el Dominicano. Tienen dos piscinas y esta súper cerca de la playa.

Fui con mi esposo y realmente quedamos complacidos.

Si debe mejorar el trato de argentino que promueve los tours....suele verse y soñar ruff con los clientes ( pero este es otro servicio que no tiene que ver con el hotel directamente)

Estamos súper complacidos!!! Bendiciones a todos y que no dejen perder ese compromiso de servicio al cliente que hoy día es lo que hace la diferencia ante los competidores y saludos desde Puerto Rico!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Meliza M
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Huésped

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Se despide

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Todo estuvo Excelente en mi estadía , nuevamente felicitarlos por tener colaboradores con calidad de servicio.

Felicitaciones a la persona que hizo que nuestra cena especial en la playa fuera lo mejor de lo mejor. ANGEL

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a P6112VCcarlosc

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel occidental caribe tiene todo lo que un huesped puede necesitar todo mui bien la comida y la bebida lo mejor en barra el sr edwin del rosario mui servicial es muy atento y amable de seguro volvere.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a H P
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado Huésped

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Saludos cordiales

Occidental Caribe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 25 kilómetros
The Westin Puntacana Resort & Club
A 22,1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Estuviste en Occidental Caribe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  54 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  55 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.332 - $ 6.564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?