US$ 311
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 266
US$ 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 333
US$ 260
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 372
US$ 282
Bookit.com
US$ 355
US$ 256
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 346
US$ 230
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 384
US$ 255
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 421
US$ 258
  • Wi-Fi gratis
US$ 112
10.506 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fuimos un grupo de 10 personas, nos alojamos en tres habitaciones, al llegar tardamos mas de lo necesario para hacer el Check in, creo que poniendo una o dos personas mas en la atencion se podria agilizar la entrada y no tardar una hora para hacerlo. Las habitaciones son normales, con un balcon interesante, caja de seguridad y frigobar free con gaseosas, agua y cervezas. Las instalaciones en general muy buenas, dos piletas muy grandes, bares por todos lados, tiendas para comprar, salas de juegos con pool, ping pong, casino, disco, 6 restaurantes temáticos, comida Dominicana, italiana, japonesa, carnes y mariscos, pizzas y francesa, se come excelente en cualquiera de ellos pero hay que reservar con tiempo. El buffet donde se desayuna y cena muy grande con gran variedad de comidas, muy buena atención de los meseros/as. Wifi tuvimos que pagar U$S 49 para una semana una señal a compartir entre mi familia de 4 personas. En la playa muchas reposeras, sala de masajes, tatuajes, cancha de volley, y futbol, linda playa. Hay una pared para escalar. Hay gimnasia en la pileta y animaciones varias, clases de baile, etc. En general en relación precio-calidad no tengo ninguna queja, estuvo todo muy bien y todos estábamos conformes, la pasamos muy bien.
Cabe aclarar que justo estábamos alojados durante el paso del huracán Irma, en función de la estructura del hotel no tuvimos que cambiarnos, solo nos pasaron a una habitación del primer piso ya que estábamos en planta baja, por precaución a la inundación, previeron todo lo necesario para que lo pasemos sin problemas, tanto en medidas de seguridad, asistencia, asesoramiento, tranquilidad, y de hecho que no nos paso absolutamente nada, ni a nosotros ni a la habitación ni al hotel, luego del paso de Irma al otro día ya las actividades del hotel funcionaban normalmente. Por último quiero resaltar la amabilidad, cordialidad, buena onda y siempre con una sonrisa de la mayoría de los que nos atendieron, Bianka en la Recepcion, en el Buffet Sergio el Capitan de las pastas, Mister Black, Jeny, Ricardo, los maleteros Rafael y Jesus, nuestro bar tender Doroteo y Edwin, Miguel en las excursiones, seguro me olvido de alguien, perdón, pero a todos muchas gracias, nos sentimos como en casa!!!!!
Muy recomendable Hotel!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no tuvimos la suerte de tener vista al mar, pero seguramente estas serian las mejores.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pelela
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado huesped.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel Occidental Caribe, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Saludos cordiales.

Director.
Occidental Caribe.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Muy buena experiencia excelente y rapida recepcion por parte de Samuel, agradecer a Reina, Rosmary y la mucama Maria Terreno. Muy calidad la atencion.Solucion de inmediato a problemas de habitacion que tuvimos. Lo pasamos muy bien , alegre el ambiente ,playa excelente a metros del Hotel. Buena atencion en los bares del loby.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gladys C
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

pagamos una suite premium, lastima que dejamos el celular cargando, cuando volvimos no estaba, solo ingreso personal del hotel a la habitacion.
la solucion que nos dieron era denunciarlo a la policia. el hotel no se hace responsable de lo que no este en el cofre de seguridad(el cual estaba aroto), sin palabras, todas las fotos y videos del viaje estaban alli.
unos sin verguenza!!!no lo recomiendo, personal inutil e informal.

Estadía: julio de 2017
3  Agradecele a Sofia L

Estimado Huesped

Agradecemos que se halla puesto en contacto con nosotros para dejarnos saber su situación actual.

Favor contactar a servicio al cliente para así poder asistirle en lo necesario.

saludos cordiales

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Fuimos de vacaciones de pareja y lo pasamos súper aún con el paso del huracán Irma. Muy buenas facilidades. El servicio por parte de los empleados fue excelente. Cerca de Downtown Punta Cana donde ubica Coco Bongo y el restaurante Noa (muy buena su comida). El hotel tiene discoteca y gran variedad en su bufet. Los restaurantes que más me gustaron fue el Japonés y el Dominicano. Tienen dos piscinas y esta súper cerca de la playa.

Fui con mi esposo y realmente quedamos complacidos.

Si debe mejorar el trato de argentino que promueve los tours....suele verse y soñar ruff con los clientes ( pero este es otro servicio que no tiene que ver con el hotel directamente)

Estamos súper complacidos!!! Bendiciones a todos y que no dejen perder ese compromiso de servicio al cliente que hoy día es lo que hace la diferencia ante los competidores y saludos desde Puerto Rico!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Meliza M
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Se despide

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Todo estuvo Excelente en mi estadía , nuevamente felicitarlos por tener colaboradores con calidad de servicio.

Felicitaciones a la persona que hizo que nuestra cena especial en la playa fuera lo mejor de lo mejor. ANGEL

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a P6112VCcarlosc

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Saludos cordiales