“Minivacaciones de ensueño”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 12 septiembre 2017

La atención del personal es de lejos la mejor que he recibido en cualquier hotel, desde el momento que llegamos a la recepción tu estado de ánimo pasa de los afanes de la ciudad a "cogerla suave". Se interesan en tu viaje y en hacerte la estadía lo más placentera. La comida es muy variada, yo siendo vegetariana pude comer delicioso y hay muchas opciones. El hotel está muy bien cuidado, los jardines, las piscinas, la playa, los shows. No hay necesidad de salir del hotel. Si vas a Punta Cana y requieren transporte escribeme, nos hicimos con el contacto de alguien en el aeropuerto y nos atendió como si fueramos familia. El precio es muy bueno en comparación con el excelente servicio. Para tener WIFI gratis debes inscribirte como cliente My Barceló, en la página. El internet es un poco inestable, pero quién necesita internet en el paraíso? Solo algo para mejorar, no hay una zona definida para fumadores, hasta en los espacios cerrados fuman y lo otro es que no tienen una política de reciclaje o reuso, gastan muchos desechables y pitillos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Esther_Murillo
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Huésped

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Saludos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Fuimos un grupo de 10 personas, nos alojamos en tres habitaciones, al llegar tardamos mas de lo necesario para hacer el Check in, creo que poniendo una o dos personas mas en la atencion se podria agilizar la entrada y no tardar una hora para hacerlo. Las habitaciones son normales, con un balcon interesante, caja de seguridad y frigobar free con gaseosas, agua y cervezas. Las instalaciones en general muy buenas, dos piletas muy grandes, bares por todos lados, tiendas para comprar, salas de juegos con pool, ping pong, casino, disco, 6 restaurantes temáticos, comida Dominicana, italiana, japonesa, carnes y mariscos, pizzas y francesa, se come excelente en cualquiera de ellos pero hay que reservar con tiempo. El buffet donde se desayuna y cena muy grande con gran variedad de comidas, muy buena atención de los meseros/as. Wifi tuvimos que pagar U$S 49 para una semana una señal a compartir entre mi familia de 4 personas. En la playa muchas reposeras, sala de masajes, tatuajes, cancha de volley, y futbol, linda playa. Hay una pared para escalar. Hay gimnasia en la pileta y animaciones varias, clases de baile, etc. En general en relación precio-calidad no tengo ninguna queja, estuvo todo muy bien y todos estábamos conformes, la pasamos muy bien.
Cabe aclarar que justo estábamos alojados durante el paso del huracán Irma, en función de la estructura del hotel no tuvimos que cambiarnos, solo nos pasaron a una habitación del primer piso ya que estábamos en planta baja, por precaución a la inundación, previeron todo lo necesario para que lo pasemos sin problemas, tanto en medidas de seguridad, asistencia, asesoramiento, tranquilidad, y de hecho que no nos paso absolutamente nada, ni a nosotros ni a la habitación ni al hotel, luego del paso de Irma al otro día ya las actividades del hotel funcionaban normalmente. Por último quiero resaltar la amabilidad, cordialidad, buena onda y siempre con una sonrisa de la mayoría de los que nos atendieron, Bianka en la Recepcion, en el Buffet Sergio el Capitan de las pastas, Mister Black, Jeny, Ricardo, los maleteros Rafael y Jesus, nuestro bar tender Doroteo y Edwin, Miguel en las excursiones, seguro me olvido de alguien, perdón, pero a todos muchas gracias, nos sentimos como en casa!!!!!
Muy recomendable Hotel!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no tuvimos la suerte de tener vista al mar, pero seguramente estas serian las mejores.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pelela
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado huesped.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel Occidental Caribe, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente a usted y a sus seres queridos.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Saludos cordiales.

Director.
Occidental Caribe.

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Muy buena experiencia excelente y rapida recepcion por parte de Samuel, agradecer a Reina, Rosmary y la mucama Maria Terreno. Muy calidad la atencion.Solucion de inmediato a problemas de habitacion que tuvimos. Lo pasamos muy bien , alegre el ambiente ,playa excelente a metros del Hotel. Buena atencion en los bares del loby.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gladys C

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos

Opinión escrita 11 septiembre 2017

pagamos una suite premium, lastima que dejamos el celular cargando, cuando volvimos no estaba, solo ingreso personal del hotel a la habitacion.
la solucion que nos dieron era denunciarlo a la policia. el hotel no se hace responsable de lo que no este en el cofre de seguridad(el cual estaba aroto), sin palabras, todas las fotos y videos del viaje estaban alli.
unos sin verguenza!!!no lo recomiendo, personal inutil e informal.

Estadía: julio de 2017
3  Agradecele a Sofia L

Estimado Huesped

Agradecemos que se halla puesto en contacto con nosotros para dejarnos saber su situación actual.

Favor contactar a servicio al cliente para así poder asistirle en lo necesario.

saludos cordiales

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Fuimos de vacaciones de pareja y lo pasamos súper aún con el paso del huracán Irma. Muy buenas facilidades. El servicio por parte de los empleados fue excelente. Cerca de Downtown Punta Cana donde ubica Coco Bongo y el restaurante Noa (muy buena su comida). El hotel tiene discoteca y gran variedad en su bufet. Los restaurantes que más me gustaron fue el Japonés y el Dominicano. Tienen dos piscinas y esta súper cerca de la playa.

Fui con mi esposo y realmente quedamos complacidos.

Si debe mejorar el trato de argentino que promueve los tours....suele verse y soñar ruff con los clientes ( pero este es otro servicio que no tiene que ver con el hotel directamente)

Estamos súper complacidos!!! Bendiciones a todos y que no dejen perder ese compromiso de servicio al cliente que hoy día es lo que hace la diferencia ante los competidores y saludos desde Puerto Rico!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Meliza M
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Se despide

Occidental Caribe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Dominicana Hotel
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 9 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Occidental Caribe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.º  36 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  54 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.185 - $ 5.203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?