US$ 300
US$ 210
US$ 395
US$ 206
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 251/noche de este hotel.

US$ 472
US$ 349
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 313
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 387
US$ 289
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 359
US$ 242
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 361
US$ 264
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 412
US$ 310
Priceline
  • Desayuno incluido
Catalonia Royal Bavaro(Punta Cana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
US$ 186
Priceline
10.388 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos del 11 al 16 de setiembre, fueron unas excelentes vacaciones. El hotel muy lindo, amplia y hermosa playa, buenos comedores e infraestructura. Espectáculos variados por la noche. Quedamos muy contentas, solo deben mejorar la atención en el servicio del comedor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gina R
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Huesped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones, nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Deseamos verle nuevamente

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

A pesar de que muchas areas estaban en remodelacion, el lugar se mantiene limpio y no impide el disfrute de la estadia. Se ve que los edificios y habitaciones son viejos y se nota algunos detalles como la puerta rota. Sin embargo la atención y el servicio es muy bueno y satisfactorio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yurbelis

Estimado Huesped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal , con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Tomaremos sus sugerencia y trabajaremos en ello ya que lo que mas nos preocupan es la satisfaccion de nuestros huespedes y hacer mejores vacaciones.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Me encanto el pool parte, en Tokio me divertí mucho y La disco estuvo buena, la seguridad del hotel siempre está atenta y las habitaciones son confortables. Los jacuzzis con agua tibia son excelentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martineza573

Estimado Huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestras instalaciones, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Le esperamos en una proxima ocasion

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Por lo general no las pasamos bien pero
, las cosas podrían mejorar en el servicio de bares y habitaciones me explico en los barres demoraban mucho para antenderte y cuando lo hacían casi siempre se había agotado lo que quería tomar , por su parte en las habitaciones cuando pedía que me cambiaran toallas o que me llevaran acondicionador demoraban mucho tiempo al punto que me veía obligada a llamar para que lo reluciesen. Por lo general el hotel está bueno y para damos lo recomendaría . El show del lobby bar estuvo perfecto nos encanto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Seny Q

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia, siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros, sobre los servicios en los bares y las reposiciones en la habitación, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes., Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios, esperamos seguir siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Poco personal, el tiempo de espera era demasiado en los bares. dispensador roto en el baño y agarradera desprendida. La comida muy básica. El aire de la discoteca no se corresponde con la capacidad de la misma y se vuelve un sauna con el piso mojado y resbaloso. (Esto es un poco peligroso) Los mojitos les quedan súper malos pero la mamajuana estaba muy buena. (Ojo que mi comentario es solo para que mejoren no es con maldad ni nada por el estilo) El personal es muy amable y atienden bien a los huéspedes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marionrike
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado huésped.

Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel Occidental Caribe estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Aunque somos conscientes de que a pesar de nuestros mejores esfuerzos problemas pueden ocurrir durante una estancia en nuestro hotel, pero creemos que es justo que los clientes tragan estos problemas con nuestro personal de recepción, de relaciones públicas o con la gerencia, ya que siempre estamos en la mejor disposición para brindar nuestro mejor servicio y solucionar cualquier inconveniente a nuestros clientes.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Occidental Caribe siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Director.