“no es cierto todo lo que dicen...es cuestión de costo-beneficio”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º60 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene forma de herradura frente a la playa así que, contrariamente a lo que te pasa con otros hoteles, no tendrás que caminar cuadras para llegar al área de piscina y playa ni tomar trencitos. Aún cuando tengas una habitación sin vista al mar estarás cerca de todo.
Si contratas a través de my barceló que es la página propia el precio es mejor (nosotros pagamos por 9 noches 1150 dólares) y se obtienen ventajas....la principal es el wifi, el cual es gratis pero es una cuenta por habitación así que si tienen dos celulares tendrán que tomar turnos. Si compran el hotel en una agencia el wifi no es free aunque en el casino sí lo es pero desconozco cómo se gestiona aunque veía mucha gente ir a usarlo.
La calidad de las comidas....depende: el desayuno no me gustó porque faltaban esas frutas que vamos a buscar al Caribe como el mango y la papaya las cuales ponen a cuenta gotas y se termina rápido a veces porque hay huéspedes angurrientos que se llenan un plato grande. El único almuerzo que puedo recomendar es el de La Hacienda con una hermosa vista a la playa y la piscina tranquila (se llena rápido así que hay que almorzar temprano). Las cenas fueron bastante buenas: la mejor, el buffett de mariscos de Marenostrum que lo hacen los jueves pero no se reserva así que hay que esperar... aunque la comida y la música en vivo la convierten en la mejor cena; luego el restaurante francés que debe reservarse y solo funciona de domingos a jueves ya que los fines de semana lo usan para agrandar el buffett; el italiano sigue en la línea aunque si vienen de paises con buena cocina italiana, tienen que ser tolerantes; el japonés es pura fiesta, muy divertido pero la comida no muy buena y de entrada coman salmón o tempura pero sushi NUNCA; el Marenostrum a la carta (todos los días menos el jueves que es buffett) está bien; no fuimos ni al Dominicano ni al mexicano. Todas las reservas se deben hacer antes de las 3 de la tarde y cuanto más temprano mejores alternativas.
El hotel tiene dos piscinas, una más grande y movida, con música, fiesta de espuma, etc y otra más tranquila. Al lado de la piscina tranquila hay un mini parque infantil. Ambas piscinas tienen servicio de bar. El de la piscina tranquila es muy lindo y el personal muy amable. Está abajo del restaurante La Hacienda cuyo personal es maravilloso.
La playa no es muy linda porque tiene una bajada pronunciada. No la recomiendo para niños ni para quienes disfrutan de aguas tranquilas. Además, la semana del 25 de agosto al 3 de setiembre habían muchas algas las cuales eran retiradas de la arena y enterradas, el agua traía constantemente. No sé cómo será después de las tormentas que azotaron la zona...yo me fui tres días antes de Irma.
El hotel está en la zona norte de Punta Cana y es caro salir del hotel. Nosotros teníamos auto alquilado y no nos arrepentimos porque lo usamos bastante e, incluso, nos abarató mucho las excursiones que hicimos.
El casino no lo visité, el teatro está Ok y muy bueno el show de Michael Jackson. No viajamos con niños pero una familia amiga nos dijo que no era divertido. Lo que pude ver es que los niños pasan muy bien en el mini parque acuático que es exclusivo para ellos.
El servicio es una de las cosas más criticadas de este hotel: la mucama fue maravillosa a la que yo le pedía por notitas algo y nunca falló; el personal de los bares, muy atento; el personal del Hacienda: MARAVILLOSO; en general, amable el personal de restaurantes aunque los turnos intermedios son un poco caóticos. El personal del check in/out depende pero nosotros tuvimos suerte y nos tocó del bueno; el personal de guest service también depende así que si no te atiende bien un funcionario, dale una oportunidad a uno del otro turno. En general, no coincido con la opinión super negativa del personal aunque algunos deberían ser mejor supervisados.
En conclusión, para lo que pagamos...muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 2 y 3 al centro y la derecha de la recepción: los mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Laura B
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Saludos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos del 11 al 16 de setiembre, fueron unas excelentes vacaciones. El hotel muy lindo, amplia y hermosa playa, buenos comedores e infraestructura. Espectáculos variados por la noche. Quedamos muy contentas, solo deben mejorar la atención en el servicio del comedor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gina R

Estimado Huesped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones, nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Deseamos verle nuevamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

A pesar de que muchas areas estaban en remodelacion, el lugar se mantiene limpio y no impide el disfrute de la estadia. Se ve que los edificios y habitaciones son viejos y se nota algunos detalles como la puerta rota. Sin embargo la atención y el servicio es muy bueno y satisfactorio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yurbelis

Estimado Huesped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal , con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Tomaremos sus sugerencia y trabajaremos en ello ya que lo que mas nos preocupan es la satisfaccion de nuestros huespedes y hacer mejores vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el pool parte, en Tokio me divertí mucho y La disco estuvo buena, la seguridad del hotel siempre está atenta y las habitaciones son confortables. Los jacuzzis con agua tibia son excelentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martineza573

Estimado Huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestras instalaciones, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Le esperamos en una proxima ocasion

Opinión escrita 4 semanas atrás

Por lo general no las pasamos bien pero
, las cosas podrían mejorar en el servicio de bares y habitaciones me explico en los barres demoraban mucho para antenderte y cuando lo hacían casi siempre se había agotado lo que quería tomar , por su parte en las habitaciones cuando pedía que me cambiaran toallas o que me llevaran acondicionador demoraban mucho tiempo al punto que me veía obligada a llamar para que lo reluciesen. Por lo general el hotel está bueno y para damos lo recomendaría . El show del lobby bar estuvo perfecto nos encanto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Seny Q

Estimado Huesped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia, siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros, sobre los servicios en los bares y las reposiciones en la habitación, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes., Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios, esperamos seguir siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Occidental Caribe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Dominicana Hotel
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 9 de 27 en Bávaro

¿Estuviste en Occidental Caribe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.º  36 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  53 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  54 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  56 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $ 2.168 - $ 5.264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?