12.526 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Simplificando toda mi experiencia solo diré que fue muy bueno todo pero los viernes y sabados colapsa el hotel solo esos dias y es difícil comer a cualquier hora ya que ni mesas hay deberían mejorar esto porq es demasiado incomodo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vprado868174
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Occidental Caribe siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las atenciones y el servicio del personal fueron excelentes. Las piscinas a unos pasos de la playa le dan un plus, habitaciones super cómodas.
Excelente calidad precio.
Único punto a mejorar la variedad del buffet .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Freilin

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tiene buena ubicación, el personal es amable en un 50%, hay algunos muy desagradables que solo te atienden si los llamas insistentemente o si ven que pueden conseguir alguna propina. La comida es bastante regular.
Lo mejor son las piscinas y la playa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ivondim

Estimado huesped,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Caribe. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos en el hotel por una noche y dos días.
El proceso de check in demasiado largo, después de pasar por la recepción principal nos mandaron a otra recepción, ya que habíamos reservado una habitación tipo Suite, duraron casi una hora en darnos en entregarnos la habitación.
Nos asignaron el restaurante dominicano sin posibilidad de cambiar. (era el que menos queríamos ya que vivimos en Punta Cana), poca flexibilidad, ya que el hotel estaba en ocupación baja.
Poco personal en los bares de la piscina, oca variedad de comida en los buffets y los vasos de plastico se acumulaban a lo largo de la piscina (poco personal de limpieza)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Barraider1983

Estimado huesped,

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Durante nuestra estancia la atención y servicio fue muy buena. La limpieza en las habitaciones siempre estuvo presente. La playa mimosa y encantadora así como también la piscina. La comida tanto en el Buffet como en los restaurantes muy exquisita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Soundersjo

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.