12.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pase sumamente bien y dándole las gracias a la joven Manuela en el bar de la piscina por su gran amabilidad y entrega un excelente servicio ,y el restaurante al lado de la piscina excelente comida ,mi familia estamos loco por volver ,hermosa piscinas para niños y muy confortable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Avangelista G
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es una bueno opción para hospedarse, buen precio, excelente comida, buena animación es muy completo. lo único que deben mejorar es la música en todos los bares y la discoteca solo dominicana, deben pensar en los visitantes extranjeros. Excelente la atención de todo el personal.

Agradecele a jorgeluis17379

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Simplificando toda mi experiencia solo diré que fue muy bueno todo pero los viernes y sabados colapsa el hotel solo esos dias y es difícil comer a cualquier hora ya que ni mesas hay deberían mejorar esto porq es demasiado incomodo

Agradecele a vprado868174

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Occidental Caribe siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Las atenciones y el servicio del personal fueron excelentes. Las piscinas a unos pasos de la playa le dan un plus, habitaciones super cómodas.
Excelente calidad precio.
Único punto a mejorar la variedad del buffet .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Freilin

Opinión escrita 2 semanas atrás

Tiene buena ubicación, el personal es amable en un 50%, hay algunos muy desagradables que solo te atienden si los llamas insistentemente o si ven que pueden conseguir alguna propina. La comida es bastante regular.
Lo mejor son las piscinas y la playa.

Agradecele a ivondim

Estimado huesped,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Caribe. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas