TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
12.544 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi opinion para el hotel, es excelente hotel en cuanto a alojamiento y recreación se refiere.
Mi única queja es que los bartender solo atienden con preferencia a los extranjeros cuando nosotros los dominicanos somos de sus mismas cultura y a parte pagamos igual que cualquier extranjeros o cuando viene a ver mas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luisaarlenysa2016
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos esos problemas serán atendidos de inmediato

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pase sumamente bien y dándole las gracias a la joven Manuela en el bar de la piscina por su gran amabilidad y entrega un excelente servicio ,y el restaurante al lado de la piscina excelente comida ,mi familia estamos loco por volver ,hermosa piscinas para niños y muy confortable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Avangelista G

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una bueno opción para hospedarse, buen precio, excelente comida, buena animación es muy completo. lo único que deben mejorar es la música en todos los bares y la discoteca solo dominicana, deben pensar en los visitantes extranjeros. Excelente la atención de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgeluis17379

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplificando toda mi experiencia solo diré que fue muy bueno todo pero los viernes y sabados colapsa el hotel solo esos dias y es difícil comer a cualquier hora ya que ni mesas hay deberían mejorar esto porq es demasiado incomodo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vprado868174

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Occidental Caribe siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las atenciones y el servicio del personal fueron excelentes. Las piscinas a unos pasos de la playa le dan un plus, habitaciones super cómodas.
Excelente calidad precio.
Único punto a mejorar la variedad del buffet .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Freilin
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás