Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.540)
Filtrar opiniones
12.540 resultados
Calificación de viajeros
4.858
3.548
1.990
1.127
1.017
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.858
3.548
1.990
1.127
1.017
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
73 - 78 de 12.540 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Deben mejorar la calidad de la comida. Y no me gustó que me hicieran pagar un Up grade si el hotel estaba vacío. Cuando al final no me aportó ningún cambio. Me dijeron vista a la playa y casi no se veia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a cpogando30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Sentimos sinceramente leer su insatisfacción con las vistas desde su habitación. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que destinamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación para las que se puede encontrar una descripción detallada en nuestra página web, las habitaciones con vistas al mar son generalmente habitaciones de una categoría más alta que las estándar. Para una futura ocasión le recomendamos visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos de vacaciones.

En cuanto a su reserva, queremos explicarle el funcionamiento de la misma. Al reservar su estancia, lo que está comprando es un tipo de alojamiento y el plan de alimentación. Al llegar le vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la habitación acorde a los datos de la reserva proporcionados por nuestro sistema de reserva o reserva de los socios. Sin embargo, esto se hace siempre que el huésped no solicite aumentar la categoría de su habitación, hecho sujeto a disponibilidad y con cargos adicionales.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Director
Occidental Caribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Deben mejorar la habitacion tanto en estructura como en el mobiliario. La calidad y variedad de la comida puede ser mejor, principalmente los postres y dulces. El personal es sumamente servicial y amable, hacen todo lo posible por complacer tus peticiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Richard Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Director
Occidental Caribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi opinion para el hotel, es excelente hotel en cuanto a alojamiento y recreación se refiere.
Mi única queja es que los bartender solo atienden con preferencia a los extranjeros cuando nosotros los dominicanos somos de sus mismas cultura y a parte pagamos igual que cualquier extranjeros o cuando viene a ver mas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a luisaarlenysa2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos esos problemas serán atendidos de inmediato

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales,

Director
Occidental Caribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pase sumamente bien y dándole las gracias a la joven Manuela en el bar de la piscina por su gran amabilidad y entrega un excelente servicio ,y el restaurante al lado de la piscina excelente comida ,mi familia estamos loco por volver ,hermosa piscinas para niños y muy confortable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Avangelista G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Director
Occidental Caribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una bueno opción para hospedarse, buen precio, excelente comida, buena animación es muy completo. lo único que deben mejorar es la música en todos los bares y la discoteca solo dominicana, deben pensar en los visitantes extranjeros. Excelente la atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a jorgeluis17379
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Punta Cana.

Saludos cordiales,

Director
Occidental Caribe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones