12.540 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Deben mejorar la calidad de la comida. Y no me gustó que me hicieran pagar un Up grade si el hotel estaba vacío. Cuando al final no me aportó ningún cambio. Me dijeron vista a la playa y casi no se veia

Agradecele a cpogando30
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Sentimos sinceramente leer su insatisfacción con las vistas desde su habitación. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que destinamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación para las que se puede encontrar una descripción detallada en nuestra página web, las habitaciones con vistas al mar son generalmente habitaciones de una categoría más alta que las estándar. Para una futura ocasión le recomendamos visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos de vacaciones.

En cuanto a su reserva, queremos explicarle el funcionamiento de la misma. Al reservar su estancia, lo que está comprando es un tipo de alojamiento y el plan de alimentación. Al llegar le vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la habitación acorde a los datos de la reserva proporcionados por nuestro sistema de reserva o reserva de los socios. Sin embargo, esto se hace siempre que el huésped no solicite aumentar la categoría de su habitación, hecho sujeto a disponibilidad y con cargos adicionales.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Deben mejorar la habitacion tanto en estructura como en el mobiliario. La calidad y variedad de la comida puede ser mejor, principalmente los postres y dulces. El personal es sumamente servicial y amable, hacen todo lo posible por complacer tus peticiones.

Agradecele a Richard Q

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi opinion para el hotel, es excelente hotel en cuanto a alojamiento y recreación se refiere.
Mi única queja es que los bartender solo atienden con preferencia a los extranjeros cuando nosotros los dominicanos somos de sus mismas cultura y a parte pagamos igual que cualquier extranjeros o cuando viene a ver mas.

Agradecele a luisaarlenysa2016

Estimado huesped,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos esos problemas serán atendidos de inmediato

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pase sumamente bien y dándole las gracias a la joven Manuela en el bar de la piscina por su gran amabilidad y entrega un excelente servicio ,y el restaurante al lado de la piscina excelente comida ,mi familia estamos loco por volver ,hermosa piscinas para niños y muy confortable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Avangelista G

Estimado huesped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Caribe estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una bueno opción para hospedarse, buen precio, excelente comida, buena animación es muy completo. lo único que deben mejorar es la música en todos los bares y la discoteca solo dominicana, deben pensar en los visitantes extranjeros. Excelente la atención de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgeluis17379

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Punta Cana.