19 personas están viendo este hotel
US$ 113
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
US$ 88
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUS$ 113
PricelineUS$ 88
Ver las 18 ofertas
13.448 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es importante tener claro lo que pagas y lo que esperas.

Normalmente los hoteles All Inclusive de precios módicos, suelen tener menús malos, sin embrago este hotel estuvo muy bien en sus comidas.

Las instalaciones muy limpias, ordenadas y el personal muy atento

Tiene tres tiendas de tiendas de ropa y souvenirs.

El hotel lindo y la playa perfecta

1  Agradecele a Melamartillo
Alvaro Fontenla, Propietario en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Saludos Cordiales,

Alvaro Fontenla

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Muy buen trato y la atención excelente. Lo recomiendo, el personal es muy atento y el trato excepcional. Un lugar fantástico para visitar y pasarla bien. Si quieres una escapadita, este es el lugar para pasarla bien.

Agradecele a NorthStar626022
Alvaro Fontenla, Dueño en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado huesped,

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Saludos cordiales,

Alvaro Fontenla,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy feliz del trato que me brindó el hotel pero sobre todo el equipo de animación con sus divertidas actividades todo el día, excelentes, me la pase muy bien, las habitaciones muy cómodas, la atención de los bartenders excelente también. Estamos contentos mi esposa y yo!

Agradecele a jerrydZ4701AS

Estimado huesped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Caribe. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entréténimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Saludos cordiales,

Director general,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Es mi tercera vez en este hotel y sin duda volveré.

A pesar de la pandemia el servicio fue bueno, la habitación exelente, la piscina limpia y la playa ni se diga simplemente espectacular esa playa.

Destacar el servicio de Sandy en el bar del lobi de la derecha, exelente y una morenita flaca los dos son el final muy buen servicio, los jobenes del lobi nos trataron super y fue un checkin Rapido y sin traumas, la havitacion me la entregaron de una vez.

Iva un poco predispuesto por algunos comentarios negativos que vi en Tripadvisor, pero al estar aya me di cuenta que los trabajadores del hotel son muy educados y parece que los prepararon para lidear con muchos impertinentes que aparecen y hacen un show por cualquier cosa, hasta por no ponerse una mascarilla, y estos son los mismos que salen a hablar M..... de los hoteles.

Fuera de eso la estadia fue gratificante y honestamente me dieron mas por lo que pague.

Agradecele a Fabio C
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Cliente

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leerla.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Álvaro Fontenla

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Estuvimos un mes en el hotel y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal, muy amables y amorosos todos. El hotel es antiguo pero bien acondicionado, tiene 2 piscinas gigantes, 7 restaurantes, 1 Buffet y varios bares.
Al llegar al hotel te recibe José Carrasco, el lobbymanager que es una persona adorable. Una vez instalados hay que al hacer las reservas para cenar en el sector de guest service y ahí te encontras con Karen un ángel que hace que te sientas como en casa. De los restaurantes se encarga Eusebio, otro ser maravilloso que hizo que sean las mejores vacaciones. En las piscinas te atienden todo el tiempo los chicos y chicas que caminan permanentemente con sus bandejas. En los toalleros Isabela y Yazmin transmiten alegría y simpatía a toda hora. Los chicos de entretenimiento son lo más, siempre con la mejor onda, liderados por Michael, tanto Nissa como Jonathan y Riaza están atentos a que la energía no decaiga.
En los restaurantes hay personas adorables como el mejor chef, Rodolfo y las chicas Heidi, Lisaury y Kelly. Como se lee estuvimos atentos a las personas que hicieron que nuestras vacaciones sean las mejores, por eso les radecemos a través de Tripadvisor y recomendamos muchísimo una estancia en el Occidental Caribe. GRACIAS ! No dije que la playa es hermosa y super amplia, siempre limpia a comparación de las vecinas.

Consejo sobre habitaciones: Habitacioes en pisos altos con vista al mar son las mejores
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a alemac99
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Álvaro Fontenla