79 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 149
ZenHotels.comUS$ 158
Ver las 20 ofertas
14.035 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Muy bonito el hotel playa y psica son muy ampliasy hermosas me encanto todo el show de la psicina y losjuegos , la comida es muy buena y muy bariada tambien la bebida muy deliciosa sobretodo la piña colada de maravilla y el servicio delos chicos muy profecional, pero los quenos dejo sin palabra son las vhicas de animacion , ya que trabajan todo el dia y parte de la kovhe y aun asi siempre conuna gran sontosa , en especial lucia (la cocolate ) porhacer nuestras vacaciones lasmejores kimberly deberli y jenny ,gracis por hacernos todo el dia uno lleno de risas

1  Agradecele a SusanaM1001
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado Cliente

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leerla.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Muy bueno el hotel Ocidental Caribe he disfrutado unos momentos increíble gracias en especial al equipo de animación por hacer posible todo lo feliz que sido en especial con Kimberly y la señorita Lucía chocolate quién es me mantuvieron alegrado en toda mi vacaciones

Agradecele a Z7282JMcarlosm

Estimado Cliente

Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Alvaro Fontenla

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, ROBINSON de recepción muy amable y carismático. FRANCISCO nos ayudo con el equipaje y no hizo entrega de la habitación muy amable. El equipo de ANIMACIÓN hay que destacar a YILVER y a DEVERLYS que es una chica demasiado carismática y excelente en su trabajo. En el buffet JUAN es el mejor de todos, super destacado. Del bar de la piscina en la noche JUAN el camarero también un amor. De todos los restaurantes temáticos, SUPER recomendado el Japonés, la comida es increíble y el Chef WENDY el mejor, reservaría con el de nuevo.

Lo MALO, el servicio de los camareros del buffet, parece que les incomoda su trabajo. Solo JUAN hace su trabajo muy bien, siempre atento. Los y las otras camareros/as muy regular en verdad. De los restaurantes temáticos, el MEXICANO NO representa a México en nada, la comida sin sabor y el menú muy regular.

El precio/servicio es justo, el hotel es bonito y las piscinas muy buenas. Las habitaciones son bonitas y las camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CamiAbadLoo
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimado Cliente

Estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo tuvimos una experiencia genial en este hotel! La atención es buenisima y todos son muy amables. Robinson de la recepción nos explicó todo y fue muy amable. Luego Francisco nos ayudó a llevar las maletas, muy amable. Las personas de la animación del hotel fueron muy dinámicos y atentos especialmente Deverlys y Yilver. Hicimos una reseva en el restaurante Japonés, Wendy nos brindó una experiencia divertida y la comida estaba deliciosa. La comida del buffet fue buena y nos gustó mucho la atención de Jesus. Estuvimos disfrutando de las rumbas y nuestro mesero Juan se encargó de hacernos pasar una excelente rumba. Lo único que no nos gustó fue el Restaurante Mexicano, la
comida no estaba rica y no era nada auténtica. En términos generales aqui vuelvo en mis siguientes vacaciones. Muchas gracias Occidental Caribe por unos lindos dias en su hotel

Agradecele a angelapK1038MU

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Me encantó, desde que llega la atención es maravillosa,la comida ,la habitación muy acogedora,la animación ese equipo es encantador muy entretenido y atentos#jennifer #Lucia #Kimbelyn #Denberlys.

Podría volver ❤

Agradecele a johannarQ3881PW
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021