56 personas están viendo este hotel
US$ 102
US$ 102
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Barcelo.com
US$ 94
PricelineUS$ 102
Hotels.comUS$ 102
HurbUS$ 109
Ver las 19 ofertas
13.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

El peor Resort de mi vida, la comida mala, la bebida mala, el servicio pesimo, las habitaciones dañada sin aire sin agua para beber y con gotera, no ponen toallas en la habitación y cuando uno la pide duran hasta un día para llevar la toalla, hasta una empleada dijo que en el hotel no hay de nada

2  Agradecele a S6763EMcarmenc
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Cliente

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las incidencias que experimentó durante su estancia.

Estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Álvaro Fontenla

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Me le pasado fantástico aquí en el hotel occidental Caribe recibido con una buena atención lo mejor que tiene el hotel es el equipo animación y el personal que trabaja en el bar son excelentes. El personal de la limpieza de la piscina son muy amable, y cariños Kimberly Abreu, y Carlos del bar muy amable

Agradecele a isaiasg259
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimado Cliente

Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Hotel excelente me ha gustado mucho las atenciones el servicio de todo el personal que trabaja aquí estaba destacar que los shows las actividades que hacen los chicos animación son las mejores espero volver lo más rápido posible las habitaciones son muy cómodas y confortable la atención del personal de recepción es bueno mejorar un poco la comida y la bebida son exquisita. Kimberly abreu l mejor en el micrófono

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a H3708WQmartinb

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

El servicio es Excelente en los Bares, Restaurante y Animacion. Muchas Gracias por sus atenciones.
Jennifer (Animacion) una chica excelente con su servicio.
Los chicos del Bar Bohio muchas gracias sus atenciones.

Agradecele a J3082QKalexandrar

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Super chévere todo me encantó
Animación exelente no las pasamos chévere entre risas buen trato y hasta el alcohol las chicas de animación siempre están a la orden ya sea para jugar voleibol o para aclarar cualquier duda

Jennifer suerte y gracias por todo

Agradecele a H3977ROmarioj