13 personas están viendo este hotel
US$ 173
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
US$ 173
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
Trip.comUS$ 251
eDreamsUS$ 173
Ver las 15 ofertas
1.809 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Bellísimo, igual que en las fotos con un personal 5 estrellas.

Tranquilo, comida deliciosa, habitaciones limpias, zonas comunes muy cuidadas, lo recomiendo al 100% recomendado.

Tiene la opción de visita a playa Juanillo incluida con transporte y un almuerzo en un restaurante de esa playa y también se puede ir al complejo hotelero en Punta Cana al que pertenece este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pamela271190
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Gracias por hospedarse en TRS Cap Cana y compartir su experiencia.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro hotel, así como del excelente servicio recibido de todo el equipo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Buen excelente servicio , vista preciosa
Jose Miguel el maletero me trato muy bien y Javier me ofreció buen servicio. Me encanto la playa juanillo beach. Y Gilbert es muy amable volveré pronto. La prueba del COVID fue bastante rápida.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 246abcdea

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.

Hasta pronto,

Departamento de Mayordomía

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Nuestra vacaciones fueron excelente, muy buena atención de nuestro mayordomo Bayron Rodríguez y su gerente Napoleón Cruz , le doy 5 estrella a ellos y a todo su personal!Luiz Rodriguez, buena comida y habitación muy limpias!!

Agradecele a 76mildredm

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para compartir la increíble experiencia que vivió en nuestro pequeño pedazo de cielo llamado TRS Cap Cana. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestro cometido de ofrecerle servicios de la más alta calidad, llegar más allá de sus expectativas es parte de nuestro objetivo principal y lo logramos!

Esperamos poder alojarle muy pronto para que disfruten de otra estancia inolvidable!

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones hermosas, excelente customer service los empleado son muy atentos y amables.
La comida necesita mejorar y el servicio de mayordomo tambien necsita mejorar pero realmente todo muy bien. Me encantonla piscina en la habitación

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a annerist2020
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021
Traductor de Google

Thank you very much for your comment and for sharing it with us. It is a pleasure to know that you enjoyed your stay at our establishment and we hope to welcome you again in the future.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Me gusto mucho el personal es muy amable, nuestro mayordomo nos dio un trato excelente.
Celebró el cumpleaños s nuestra amiga la pasamos súper bien, con canciones karaoke, y una atención de primera, la piscina buenisima nos gustó bastante

Agradecele a albanerif

Deseo, antes de todo, extenderle mi agradecimiento por sus sinceros comentarios y consideración de nuestro resort. Es un placer saber que le hemos brindado una estadía inolvidable, especialemente tomando en cuenta esta ocasion especial.

Gracias por ser parte de nuestra familia. Estaremos esperando su regreso en TRS Cap Cana en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,