Google
desde US$ 130,00
desde US$ 125,00
desde US$ 100,00
4.439 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor fiesta y show de punta cana , fuimos al Golden member y fue lo mejor. Excelente servicio, solo que uno se siente un poco acosado por las chicas que venden los shots son muy muy insistentes

Agradecele a jhonchef2101
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, el mejor show, no es una discoteque tradicional donde vas a tomar y bailar, es algo más cercano a circos con una excelente de calidad de show combinados con música, en los "entre tiempos" se baila música caribeña, no esperes tener mucho espacio, recomiendo mesa Gold, así tienes algo de espacio y vez el show despejado sin estar pegado a alguien, también recibes atención expectacular por parte de tu mesero designado, Jester el mejor

Agradecele a brauliofernandois
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No os dejéis llevar por la barra libre es mejor beber gasolina! Si vais pediros una botella mejor!! Los espectáculos estaba bastante bien y es entretenido pero nada del otro mundo... En fin una noche pasarla bien y pinto. Lo peor la bebida sin duda !!!

Agradecele a sendor
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo comienza cuando el bus te recoge en tu hotel cosa que es muy práctica (en nuestro caso llego puntual) ,ya en coco bongo presentan muchos shows muy buenos, la música es buena igualmente, en mi opinión el tipo de entrada que adquirimos (regular) fue buena y suficiente, pues la vista que teníamos era muy buena y creo que no le pide nada a las mesas y vip, todo está junto, no hay gran separación entre áreas, así que valió cada dólar, por último para los que tienen hambre, junto hay lugares para comer, 2.30am teníamos que estar afuera para tomar el bus de regreso, lo que no me gustó : la DJ, ni nos dimos cuenta de cuando empezó a mezclar, y el abuso del "aire a presión" que le ponían a casi todas las mujeres que subían a la barra a bailar, y hacia que se les levantará la falda, se veía la pena de dichas chicas y en lo personal no me causó gracia , es un lugar para ir a bailar y disfrutar de los shows,no se como hubiera reaccionado si eso se lo hubieran hecho a alguna amistad...fuera de ello todo bien, un lugar al que hay que ir, y la única recomendación es a las mujeres que inviten a subir a la barra y sepan que esto les puede pasar, ya estará en ellas si aceptan subir a mostrar su ropa interior...

Agradecele a goldoforever
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si eres mujer ten claro que pagas la entrada pero luego eres un producto más. A las chicas las enfocan con cámaras todo el rato, las invitan a bailar en plataformas restringidas a los chicos en las que les levantan la falda con chorros de aire o no les dejan bajar cuando quieren. También las sacan a participar en al show únucamemte moviendo el culo o las tetas, como si no fuese suficiente con todas las bailarinas semidesnudas que ya hay en el show. Está claro quienes son aquí los verdaderos clientes.

Agradecele a Alicia S