“Gracias ”

La Mona Nouvelle Cuisine
Clasificado como N.º 51 de 373 Restaurantes en Punta Cana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos en la mona por ayudarnos a tener una buena experiencia en juanillo.
Las piñas coladas delicias.
Gracias Richard y Juan Carlos.

Agradecele a cua27
Explora S, Public Relations Manager en La Mona Nouvelle Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Muchas gracias a ustedes por visitarnos. Nos agrada que la hayan pasado bien.

Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Siempre visito playa junillo, en esta ocasion decidimos ir a la mona y vaya que decepcion, there was a lot of sea weed on the beach. the food was ok, tested like a frozeen from days ago. NO A GOOD EXPERIENCE.

Agradecele a juan356
Explora S, Public Relations Manager en La Mona Nouvelle Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en La Mona. Mucho agradeceríamos nos indicase lo que ordenó para poder tomar las medidas de lugar.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del complejo Hotelero del Santuario by AlSol se encuentra este restaurante, mirando hacia el mar y muy cerca de varios puntos gastronómicos , el hotel es maravilloso

Agradecele a Fernando E
ScapeParkatCapCana, Director Comercial en La Mona Nouvelle Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro restaurante! Esperamos regrese pronto!

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Una ves mas visite La Mona y la verdad es que es muy satisfactorio volver a un restaurante y contar con una atención personalizada de tan alta calidad en cada visita. Fue mas que un placer poder disfrutar de platos exquisitos "Los de Siempre"y de igual forma degustar nuevos conceptos incorporados al menu, innovaron no solo el menu, sino, mi experiencia!!! Muy agradecida y satisfecha por el buen trato, buena comida / bebida y atención distinguida del siempre querido Alix (Manager) quien con su calidez nos hizo sentir como en casa pero mejor!!!!

Agradecele a MAVR74
ScapeParkatCapCana, Director de Relaciones Públicas en La Mona Nouvelle Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

¡Bravo! Nos encanta cuando nuestros visitantes dejan comentarios de este tipo. ¡Para esto nos esforzamos todos los días! Le esperamos por aquí con mucho cariño.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

La Mona tiene variedad en la diversidad de ingredientes de su oferta culinaria, es cocina de autora aún aparentemente en exploración por lo que aún no ofrece muchos platos. Los productos de mar son frescos, como el resto de ingredientes. Son recomendables sus pizzas y sus espectaculares postres, así como los tragos ofrecidos por el bar. Son de esperarse innovaciones y nuevos platos. Vale probar y disfrutar de un sofisticado lounge en una espectacular ubicación playera-

Agradecele a MMMQ1961

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto nuevamente por acá!