3.630 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Gran Hotel en Punta Cana
Tiene todo aquello que se necesite para no salir del complejo turístico al que tienen mucho miedo
Restaurante las 24 horas la langosta un plato increíble.
En la habitación no puede faltar en el armario botellas de ron

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 780jbb
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy Buen ambiente, excelente habitaciones, la comida bastante variada, instalaciones muy limpias, los trabajadores son muy amigables, unas muy buenas vacaciones, super recomendable si estas soltero o si vas con tu pareja

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Olaide1
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todas esas persona que leen este comentario le voy a decir algo este es el mejor hotel que he estado desde que te levanta hasta que te acuesta es puro comer y disfrutar de todas sus instalaciones que van incluido en los paquetes me gustó muchísimo...!

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a russo2021
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos por Segunda vez en el Riu Republica
Hace 2 años que fuimos ,estaba recién abierto , esta vez era el doble de grande .Todo muy bien situado
Animación Excelente y trato único de camareros en restaurantes y bares
Coincidimos con un grupo grande de chic@s que fueron en plan liberal ...a nosotros no nos importó pero mucha gente se iba de la piscina o playa si estaban ellos.igual eso si tienen k controlarlo ,más que nada por la reputación que se pueda perder ya k es un complejo de 10

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Reme G
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Estuve en el Riu Republica Punta Cana en Marzo de este año , la experiencia fue muy buena. el precio estuvo muy atractivo comparado con otras opciones ( Miami, otros en Punta Cana y Cancun).
habitaciones cómodas.
La atención de las personas es regular , imagino que es por la cultura dominicana- algunos son my secos y hasta con mal genio.
espacios del hotel adecuados para encontrar de todo lo que deseamos hacer.
shows en las noches regulares , el de magia bastante aburrido.
gran variedad de restaurantes , los mejores español e internacional, los demás fueron normales o regulares.
Playa linda y con muchas actividades cada dia si como en la piscina.
A pesar de ser solo para adultos es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones para no fumadores
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a EduardoFranco10