TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.503 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

David yuma, Mejia yeribel Angel Cassandra Cesar son muy bien todos son muy educado esta es mi mejor vacaciones lo recommend mucho negro light es Bueno Caramelo es muy Buena la morocha altagracia muy am able todos muy contento el all que viene vengo son problema Eva es un encanto muy am able

Agradecele a Felix C
Opinión escrita 4 semanas atrás

David Yuma,excelente atención !! Un genio !!! Carismático !!! Los tragos espectaculares , festejando mi cumple en el lugar más maravilloso que conocí hasta ahora, el hotel majestuoso !!!! No puedo decir nada negativo de esta a estadía .....gracias !!!!!!

Agradecele a Claudia G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre e tenido malas experiencia en diferentes hoteles de punta cana en cuanto a la comida y en ocaciones salía a comer fuera pero en este fue todo lo contrario la comida es súper buena muy variada muy acomodada en cuanto a la estructura es excelente los animadores, los mosos wao! Que forma de tratar a la gente en verdad me dejo muy sorprendido te hacen sentir muy bien te tratan como si te conocieran en especial un chico llamado negro light muy buena persona, sin más que decir vuelvo vuelvo vuelvo

Agradecele a 686juniord
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos la semana pasada. Hotel muy nuevo, excelentes instalaciones, restaurantes con variedad y calidad, con un servicio de camareros muy pendientes de todo y con mucha amabilidad. De los que nos tocaron a diario, destaco a Silvia, Marino y Jorge, perfectamente dirigidos por Kelvin. De volver a Punta Cana, repetiremos sin duda este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a FRANCIS B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó todo, muy buena animación lo recomiendo, súper acogida y entretenimiento, hotel súper limpio, busquen al negro light para que la pasen bien, la fiesta jongo party una de las mejores fiesta que e podido participar.

Agradecele a arlenisz