Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

para mi el nombre lo dice todo ya que es un verdadero paraiso,gracias por su trabajo.Los niños estan bien seguros y felices con el show,me gusto bastante,osea que es digno de repetir.El señor Alvaro Mercedes es un excelente anfitrion y ser humano ,gracias a el nuestra estadia estuvo mas divertida...Gracias por su esfuerzo y trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a yesenia m
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Haber pasado unos cuantos días en Amhsa marina fue una experiencia inolvidable. Es un hermoso hotel con una vista maravillosa, con unas habitaciones muy acogedoras y confortables. Y un personal muy eficiente y amable. En especial me gustaría agradecer por sus muy buenas atenciones. al señor julio Almonte. Yinauris raimundo Juan seberino , aspirina, sandy, Antonio Ruas. Y a muchos más que por ahora no recuerdo el nombre. Y sólo puedo decir que si interesa pasar unas excelentes vacaciones visites este hotel. Te va a encantar

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradecele a Yanirisjimenez
Escribió una opinión el 10 de junio de 2013

Fuimos a este hotel en un viaje grupal. Eramos un grupo de alumnos de universidad local. Quizás por ser locales nos trataron tan fatal, pero no crean que lo digo por el "típico complejo de que el dominicano es marginado en su propia tierra", nooo, lo digo porque soy una Guess Service Manager en Punta Cana de un hotel 5 estrellas y YO SI SE LO QUE ES SERVICIO.

Para comenzar el check-in fue horrible aunque lo entiendo porque a menudo grupo tan grande, era de esperarse. Pero el espacio y el tiempo no debe influir en la cara del personal, al que por cierto, parecen que estan todo enfermos, con sueño y disgustados de su trabajo.

Al llegar a la habitación, de la que gracias a Dios, ni el número recuerdo, estaba todo con polvo, con olor a humedad, no había nada de metal en toda la habitacion o el baño que no tuviera oxido y moho, se sentía el sucio en el piso para terminar, en el closet había una cucaracha muerta.

Llamamos al Front Desk donde una chica, al parecer la única que había, me dijo que lo enviaría a limpiar. Estuvimos casi dos horas y nadie fue. Cuando bajamos mi compañera y yo para cenar, aprovechamos para comentar lo sucedido en la habitación y la misma chica que antes nos atendió por teléfono, me dijo con cara de pocos amigos: "si, lo mandaré a fumigar". Dioooosss, no quiero que lo fumiguen, quiero que lo limpien porque ya la asquerosa cucaracha esta muerta. Insistí en que era "solo" limpiar, pero me dijo firmemente: "lo mandaré a fumigar".

Volví a la habitación y fue cuando noté que el agua en el baño de los grifos era salada, el minibar estaba incompleto y las sábanas olían mal. Decidí olvidar la situación e irme a cenar finalmente.

En el restaurante la comida era poco variada, pero buena. El personal era insuficiente para tantas personas, pero una chica fue muy amable y hasta le dimos una propina, lamentablemente no recuerdo el nombre porque es la unica chica que trabaja con ganas. Me parece que era una chica nueva y su nombre comenzaba con M en el Buffet principal.

El resto de la estadía (2 días mas) estuvo bien porque entre amigos todo se pasa. No me atreví ni por un momento a entrar en el agua´, se veía como verde, pero en el bar nos divertíamos.

La verdad es que cuando me hablan de un motelucho pienso en este lugar. Lo siento, pero es verdad. Para los que tuvieron una buena experiencia, LOS FELICITO!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jerardine C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2013

Un Hotel, muy bueno donde lo mejor es la atencion, la gente super calida, y cordial, desde la entrada. Tiene varios restaurantes, en el restaurante buffet la comida es variada y muy buena, las instalaciones del hotel son excelentes y ademas estan cerca a la playa que tambien es espectacular. Los shows nocturnos son buenos, y hay actividades tanto en la pisicina como en la playa. El lugar en si es un paraiso como todo el caribe, con la diferencia que la atencion es mucho mas amigable. Fui con un grupo de amigos, es un hotel tanto familiar como para solos. Lo mas importante es un hotel dirigido por gente local, lo que le da un merito mayor por la calidad que tiene. Espero disfruten de este lugar tanto como yo.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a VetyLou
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

Quisiera contarle al mundo, como he gozado la vida
La experiencia que he vivido al estilo Amhsa Marina
Un paraíso de mi tierra, en la hermosa Samaná
Mi amada lo ha disfrutado y se me quería quedar.

Llegando a la recepción, ya la experiencia se siente
En el Resorts Amhsa Marina, la sonrisa de su gente
Alexis Bello en su música y el grupo de animación
En dos noches se ganaron, respeto y admiración.

Winnie Houston esa noche, tú la hiciste especial
Michael Jackson, amigo tu actuación fue tan real
Aun en mi despedida, el trato de Euris Águeda
Me causo gran sensación, que ya quiero regresar.

El bufete es exquisito, Amhsa Marina Resorts
Estando tan dormidito y me despertó su olor
Sabrosas bebidas hay, preparadas con delicia
Dándole el toque perfecto, te regala una sonrisa.

Mi cama suave y coqueta, se convirtió en la testigo
En la habitación 1214, donde dormí como un niño
Es un lugar apartado, con tranquilidad en Galera
Una división total, donde quien llega se queda.

Paraíso en Samaná, rodeado de playas hermosas
En sus azules piscinas, donde el cansado reposa
Allí encuentra un ambiente, especial para descanso
Me rió a más no poder, por el Monito y don Lázaro.

Esa sonrisa perfecta, de aquella Argentina hermosa
Ella quiso hacerme fotos, junto con mi amada esposa
En fin yo les recomiendo, si quieren gozar la vida
Vallan un fin de semana, al Hotel Amhsa Marina.

Juan A. Mateo
Habitación No.1214