Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la comida excelente, hay un calor humano muy bueno el servicio es excelente y es poco tiempo lo hace parte de ti. Osea familia. Me encantó y si Dios quiere Lo repito. Animación se la botaron son muy bueno esos muchachos. Dios lo siga bendiciendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Newton S
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio de parte del staff en especial papo Alexis y franklin, guys keep the good job! Deberian darles un aumento. La comida es Buena solo no mucha variedad, habitaciones muy limpias y amplias, piscinas en buen estado. Bien para pasarsela en familia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Yasury G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Es un Hermoso lugar, con buena calidad y variedad en la comida,con un ambiente muy agradable,relajante, me encanto todo hay mucha variedad en los shows, buena distraccion ,tienen un buen servicio al cliente conoci a personas maravillosas en ese lugar que en especial a los encargados de la animacion y baile como a kaki, mikiki,lima,olga,pinki, alexis,margarita y a bombi ,Les recomiendo este hermoso lugar se que no se arrepentiran viviran una experiencia unica.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Yerlin P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, es un lugar hermoso, la comida es buena, el trato es afable, la tranquilidad reina y sobre todo la vista es de ensueño!

Las habitaciones son muy confortables, excelente ventilación, mobiliario en muy buenas condiciones, la caja fuerte tiene un costo adicional, y cabe destacar que el personal es muy servicial y atento.

• Estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a LoraineD24
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, la naturaleza, totalmente está bien ubicado para descansar, es un hotel familiar, donde puedes vivir una experiencia inolvidable. Limpio y luminoso, moderno,atención al cliente uno A,,,,,, mi saludos y felicitaciones a ese gran personal. En especial a Henry Ulloa y samuel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jossy T