Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Las habitaciones son excelentes, la comida muy rica y la playa particular es genial, 100% recomendable.
El staff de animadores es muy simpático, todos los días con un show diferente, en realidad ni siquiera hay que salir del hotel para pasarlo bien.

Consejo sobre las habitaciones: no lo sé, no sé donde estaba el sur o norte jaja, solo lo pasé bien
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel R
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Muy buen hotel, en un entorno paradisíaco. Excelente la calidad y la variedad en la comida. El staff de animación muy divertido, y sobretodo espectáculos muy lindos para todas las edades. Aunque está ubicado bastante lejos del aeropuerto y de Sto. Domingo, valió la pena los km recorridos para conocer esa bahía.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ceci D
Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la comida excelente, hay un calor humano muy bueno el servicio es excelente y es poco tiempo lo hace parte de ti. Osea familia. Me encantó y si Dios quiere Lo repito. Animación se la botaron son muy bueno esos muchachos. Dios lo siga bendiciendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Newton S
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio de parte del staff en especial papo Alexis y franklin, guys keep the good job! Deberian darles un aumento. La comida es Buena solo no mucha variedad, habitaciones muy limpias y amplias, piscinas en buen estado. Bien para pasarsela en familia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Yasury G
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Es un Hermoso lugar, con buena calidad y variedad en la comida,con un ambiente muy agradable,relajante, me encanto todo hay mucha variedad en los shows, buena distraccion ,tienen un buen servicio al cliente conoci a personas maravillosas en ese lugar que en especial a los encargados de la animacion y baile como a kaki, mikiki,lima,olga,pinki, alexis,margarita y a bombi ,Les recomiendo este hermoso lugar se que no se arrepentiran viviran una experiencia unica.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Yerlin P