“Delicioso!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 25 de abril de 2014

ame el pork jerk y el chicken jerk!!! aqui probe el pork jerk y me parecio delicioso! pedi una ensalada, para complementar, pero creo que tenian otras opciones mejores, de todas formas la carne de cerdo estuvo muy bien!!

1  Agradecele a MaGa1511
Escribí tu opiniónOpiniones (1.090)

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Los ds son muy buenos sabores si te gusta la comida... a mi gusto me pareció mejor el pollo, ya que el cerdo no lo como mucho... pero a todos los que fueron conmigo les gustó mucho más el cerdo... Buena experiencia.

1  Agradecele a LEONCITO_61
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Está muy bien ubicado, pero no es de lo mejor a menos que tengas mucha hambre.

1  Agradecele a RepublicOfJamaica
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Está bien ubicado, pero no es de lo mejorcito para degustar este tipo de comida. Solo si tienes mucha hambre.

1  Agradecele a RepublicOfJamaica
Opinión escrita 22 de enero de 2012

No importa si te quedas en el resort mas lujoso o en algo de presupuesto mas acotado, hay qque ir a pork pit, barato, bueno y muy tipico Jamacicano

1  Agradecele a cgonzalezv