“Comida local simple, correcta y barata”
Opinión sobre el Pork Pit

Pork Pit
Clasificado como N.º 7 de 139 Restaurantes en Montego Bay
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como una parrilla al paso, bien puesta. Podés comer lechón o pollo y una ensaladita o papas de Guarnición.

Agradecele a ajusticiador
Escribí tu opiniónOpiniones (1.099)

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Comimos el pollo y puerco en un combo llamado festival (según recuerdo) incluía carne de cerdo, pollo y una cosas tipo harina para banderillas dulce a mi parecer su sustituto de tortillas con una salsa picante deliciosa

Buena receta y gran conservación del sabor del pollo y los jugos del puercos está cerca de carretera y si lo acompañas con una buena cerveza red stripes (clásica de Jamaica) se completa la experiencia

Agradecele a Gab D
Opinión escrita 25 de abril de 2014

ame el pork jerk y el chicken jerk!!! aqui probe el pork jerk y me parecio delicioso! pedi una ensalada, para complementar, pero creo que tenian otras opciones mejores, de todas formas la carne de cerdo estuvo muy bien!!

1  Agradecele a MaGa1511
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Los ds son muy buenos sabores si te gusta la comida... a mi gusto me pareció mejor el pollo, ya que el cerdo no lo como mucho... pero a todos los que fueron conmigo les gustó mucho más el cerdo... Buena experiencia.

1  Agradecele a LEONCITO_61
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Está muy bien ubicado, pero no es de lo mejor a menos que tengas mucha hambre.

1  Agradecele a RepublicOfJamaica