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3 - 8 de 51 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel acogedor, no es especialmente grande en comparación a otros complejos de la zona Caribe, pero en mi opinión tiene el tamaño perfecto.
Las instalaciones son buenas, no extraordinarias. Los restaurantes si resultan muy desangelados, fríos, faltos de personalidad, quizá deberían trabajar ese aspecto un poco más en aquellos que te ofrecen como especiales: el Gourmet, Mediterráneo, Steak House... y dotarlos de algo más de distinción, no olvidemos que hablamos de un cinco estrellas.
El servicio es muy agradable y dedicado pero extraordinariamente lento y olvidadizo, aunque esto es una constante común en la zona Caribe, simplemente lo tienes que asumir.
La comida de los restaurantes especiales (Gourmet, Mediterráneo, Steak House, Italiano...) es muy pretenciosa, platos con nombres que sobrepasan de largo la calidad y elaboración del mismo. Quizá el que más calidad ofrece puede ser el Steak House y el Mediterráneo, pero insisto, muy básica.
La comida en los bufetes es normal, tanto desayuno como comidas o cenas pero con graves fallos por ejemplo en la repostería, la bollería es insulsa, postres mantecosos, muy lejos de lo que esperas en un 5-s.
La zona de piscina es buena, pero deberían de cuidar un poco más los detalles y el cumplimiento de las normas que ellos mismos establecen. Está llena de cartelitos que prohíben la reserva de hamacas, pues si bajas a las 09:00 podrás observar todas las hamacas ocupadas con una toalla, sin ninguna persona, algunas incluso no llegan a ser ocupadas durante todo el día por el misterioso dueño de la toalla, al final esto te obliga a entrar en el juego y bajarte a las 07:00 a "reservar" (que supuestamente está prohibido) tus hamacas dejando una toalla y volviéndote bien a dormir, desayunar, fitness center... está rueda al final provoca alguna disputa entre huéspedes, ya he visto dos.
El bar de la piscina es lo habitual, pero falla en la calidad de las bebidas. Entiendo que sea un bar con mucho tiro de bebidas, pero no por ese motivo puedes ofrecer los refrescos desgasificados o la piña colada, sin sabor a piña más bien granizado de agua, recordemos de nuevo las 5-s. Por la tarde, el olor a alcohol en esa zona de la piscina es extremo, pero eso tiene difícil solución, lo único evitar tal zona.
El Fitness Center si es bueno, hasta diría muy bueno. El trato es espectacular, y además de la sala de máquinas tiene todos los días clases de yoga, spinning... lo mejor del hotel.
Pero sin duda, el verdadero fallo del hotel es de largo la conexión a internet, no el wifi, sino el acceso a internet. En cualquier ubicación del hotel tienes cobertura wifi, eso refleja que la red de puntos de acceso está bien dimensionarla, pero el acceso a internet (cuando lo tienes) es horrible. Los motivos pueden ser varios:
- Contratación de acceso deficiente con el operador: Convendría aumentar el ancho de banda, al hotel le costará muy poquito más y los clientes no se quejarán.
- Mala configuración del router: Es posible que el informático haya decidido repartir el ancho de banda entre los usuarios de manera lineal, error. Debe hacerlo así pero de modo secuencial por carga de usuarios, dimensionando el número máximo y relacionándolo con el ancho disponible. Muchos hoteles cometen ese error, creyendo que es la mejor solución, nada más lejos de la realidad.
De un modo u otro, es inasumible un hotel de 5-s con tal deficiente acceso a internet.
Aún me queda una semana más, que la he reservado para las excursiones, así que intentaré detallar todas las que haga lo mejor posible.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JORGE T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto día que estoy en el hotel y sigo sin saber quién es el responsable de que el primer día haya tenido que dormir en un sofá cama.
Por lo visto no aparecía mi reserva hecha desde España y completamente confirmada por la Agencia Destinia.
Nadie ha pedido disculpas y no ha habido compensación de ningún tipo hasta el momento.
Por otro lado el hotel es cómodo, la playa no está mal, el servicio es bueno. El buffet es bueno y variado.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Pilar100alvarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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