“Buen servicio en español”
Opinión sobre el Jamaica Ideal Tours

Jamaica Ideal Tours
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 58,00*
Crucero Excursiones en tierra desde: Montego Bay...
Clasificado como N.º 47 de 92 Actividades al aire libre en Montego Bay
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Recomendamos sus servicios. Papa Pierre es un buen conocedor de la isla y de las actividades.Da un buen trato a los clientes y se preocupa por satisfacer.Mirar su web para conocer sobre sus servicios

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a ferRL40
Trail789602, Manager en Jamaica Ideal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda, por compartir el maravilloso memento que tuvo en Jamaica, con las excursiones de Papa Pierre & Jamaica Ideal con el resto del mundo.

Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

La persona que nos acompañó fue muy simpática y profesional en todo momento.Se nota que son grandes profesionales, conocen la isla perfectamente, y nos acompaño a los mejores sitios y con toda la información.

Agradecele a 236pedro

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

PapaPierre ha hecho de nuestra visita un gran día, muy divertido,viaje muy ameno y todo muy bien explicadoa

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Maria G
Trail789602, Manager en Jamaica Ideal Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

gracias por compartir su experiencia con Papa Pierre / Jamaica Ideal Tours con el resto del mundo.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Carmen Gloria (CHILE), Viajamos 2 matrimonios amigos y quiero destacar que lo mejor de nuestro viaje a Jamaica, es haber conocido a Pierre-Pedrito, es un ser humano espectacular, nos ayudó mucho en los Tours que hicimos con él (Laguna Luminosa y Bob Marley)... Quiero destacar de Pierre, la buena disposición, su alegría, su sentido del humor y por sobre todo excelente guía y conductor. Es muy importante para los turistas de habla hispana poder contar con un guía como él, por todo lo anterior lo RRRRRRECOMIENDO, Sí o Sí… Felicitaciones, por tú lindo trabajo.

Agradecele a Carmen S

Gracias por compartir su experiencia con Papa Pierre / Jamaica Ideal Tours con el resto del mundo.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Jamaica de vacaciones y queríamos realizar un Tour al museo de Non Marley, pero deseábamos conseguir un guía de habla hispana para poder entender mejor la historia. Y fue cuando nos recomendaron a Pedrito. Excelente ser humano, muy amable y puntual. Se lo recomiendo 100%.

Agradecele a Glorie R