El Greco Resort(Montego Bay)
US$ 138
US$ 128
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 566
  • Desayuno gratis
Sunscape Splash Montego Bay(Montego Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 294
US$ 287
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 827
US$ 416
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Montego Bay(Montego Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 271
US$ 214
  • Desayuno gratis
Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 552
US$ 502
  • Desayuno gratis
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 369
US$ 281
  • Piscina
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 408
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 542/noche de este hotel.

Half Moon(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 246
6.989 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Jamaica casi solo tiene sol y playas. No hay cultura antigua, no hay monumentos, no hay museos ni visitas culturales. En Jamaica hay naturaleza y preciosa. El hotel Secrets S. James de Montero Bay tiene muchas ventajas. Es solo para adultos, tiene buenas instalaciones y gran nivel de restauración, y es ideal para parejas. Sus playas son pequeñas como calas y no se puede caminar de forma infinita como si puede hacerse en la eterna playa de Negril, otra zona turística diferente. La ciudad de Montego es muy diferente a lo que nosotros pensamos, y da algo de sensación de peligro y pobreza, con pocas posibilidades de compras. Ello hace que casi permanezcas en el Hotel con una cierta sensación de guetto. Se nota que es un hotel hecho para norteamericanos y cada cosa que se hace es para su gusto. Eso no es malo, pero la música, comida, animación etc.... tienen otros sentidos para nosotros
Lo mejor que hacer es disfrutar del Hotel al máximo y realizar excursiones, que aunque son caras, merecen la pena. Atraviesas Jamaica en todas direcciones, valoras como viven y puedes llegar a pasar un día muy agradable.
Gran hotel en general pero para disfrutarlo.
De la zona sin duda el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a mar Mejor dos camas separadas. Son enormes .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marisacamara
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Los exteriores del hotel están muy bien cuidados, pero no las habitaciones.
Los restaurantes y bares y lo que se ofrece en ellos está bien.
Había que hacer cola para entrar a desayunar.
Había elementos rotos y a pesar de los avisos, no cambiaron nada durante la estancia.
Llama la atención la poca formalidad de la mayor parte del personal.
También destacan los precios desorbitados de los servicios no incluidos (lavandería, spa, cena romántica, las tiendas del hotel, el menú de langosta y los vinos). Verdaderamente exagerados.
Antes de la salida hacia el aeropuerto, Edward, el bell man y el taxista del hotel nos intentaron meter miedo diciéndonos que el autobús de la agencia no nos iba a recoger con el fin de que cogiéramos taxi. Una vergüenza que eso ocurra dentro del mismo hotel.
No me sentí nada acogida durante la estancia.
Muy diferente al Secrets Silversands de Riviera

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir del primer piso en Ocean front.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a paulaprima
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El Secret Saint James tiene una buena ubicación, una preciosa playa aunque algo pequeña, unís jardines preciosos y sumamente cuidados. La restauracion es buena y con muy buena presentación . La animación es buena, variada y respetuosa . Las habitaciones están bien equipadas y limpias aunque el servicio podría ser mejor. El personal del hotel es bastante agradable en su mayoría . Mi única critica es que aunque el turismo español es minoritario deberían mostrar un poco mas de interés por todos aquellos que no son "americanos" ya que llegamos a visitar su isla desde mas lejos con los mejores deseos e interés .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AnnaY924F
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi mujer y unos amigos, tiene la mejor ubicación de la isla.

Tienen muchos restaurantes de comida muy buena, nos encantó el italiano.

Las playas del Resort están fenomenal, y lo que más nos gustó fueron las habitaciones,
El servicio muy atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Chimo F
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Sin ánimo de exagerar, este ha sido so far el mejor resort donde me he hospedado desde que empecé a trabajar en este negocio. Todo, absolutamente todo en este resort es maravilloso. La comida es deliciosa, variedad increible, trato amigable y genuino. El personal si que toma en serio lo de dar la milla extra. Sin dudar la próxima vez que regresé a Jamaica esta será mi primera opción. No puedo recordar sus nombres pero a: el chico del gift shop, a TODO el staff del preferred club de St James, a la anfitriona de Seaside Grill en la noche, Botones, MIL GRACIAS! han sido mis mejores vacaciones.

Consejo: a los que vayan por primera vez a Montego Bay, compren el acceso a Mobay Club en el aeropuerto, el destino es espectacular pero su aeropuerto es un desastre!

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Aby1406