Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 552
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Secrets St. James Montego Bay(Montego Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 378
US$ 274
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Splash Montego Bay(Montego Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 294
US$ 287
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 566
  • Desayuno gratis
El Greco Resort(Montego Bay)
US$ 138
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 827
US$ 416
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 485/noche de este hotel.

Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 369
US$ 281
  • Piscina
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
US$ 408
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 577/noche de este hotel.

Half Moon(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 267
US$ 246
2.740 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

LLegamos por primera vez a Jamaica, tomamos un taxi en el aeropuerto que te cobran por distancia y por persona, nosotros eramos 2 adultos 1 niño y 3 maletas y pagamos tanto de ida como de vuelta usd 30 por tramo.
Como siempre recomiendo preguntar 1 o 2 veces antes de emprender el viaje para evitar problemas.
Todos ademas trabajan por propinas si no les das no les gusta nada de nada... No es que pasa indiferente sino te lo hacen notar.

EL hotel en sí esta bastante cerca del aeropuerto en linea casi recta sobre una de las cabeceras por ende ves aterrizar y despegar los vuelos algo que no considero molesto ya que no creo que pasen de los 10 o 15 en todo el día.

El hotel en si es bastante grande con bastantes bloques, cuenta con cancha de futbols, minigolf (horario medio ridiculo ya que es hasta las 17hs...) una pileta grande y un área exclusiva para adultos con jacuzzi y pileta.

Cuenta con un linda zona con juegos infantiles y kid club.
Enfermería y actividades nauticas sin moto gratuitas.
EL wifi y la tv andaban muy bien y en todo el hotel y la playa, lo cual es muy bueno.
El mar es ideal para ir con chicos ya que no te llega a la cintura a un adulto en la parte más profunda o sea podes dejar a los chicos tranquilos, ahora si te gusta nadar es bastante complicado ya que es bajito, el color y temperatura del agua es genial!.

La islita a la que caminas es algo muy lindo y original.

La comida creo que es el punto màs flojo, ya que más allà de contar de todas las opciones de un all inclusive se repite mucho y no tenes muchas alternativas pero tampoco es algo "grave" pero si para mejorar.
Hay un lugar de Pollo Jerk que muchos lo destacan que comes viendo el mar, es verdad que el pollo es rico pero el condimento Jerk me pareció excesivamente picante pero es algo a titulo personal solamente.

Realmente me gustó mucho podes comprar algunas artesanias (no vale la pena salir al lugar donde las venden afuera del hotel ya que son igual de caras que en el hotel, te precionan bastante para comprar y son màs caras que en el freeshop del aeropuerto (increible pero real) en donde hay muchos muchos negocios y podes comprar todo ahi)

Hay cancha de volley un ajedres gigante y alguno que otro juego al aire libre.
La animación deja bastante que desear pero ya es como varios que fuimos que parecen demasiado amateurs, pero se ve que a la gente le gusta.

Para mejorar tambien deberìa comprar màs vasos ya que en varias ocaciones hay pocos.

Algo no menor y con esto termino, las playas son muy chicas y varias no es una linea de playa donde puedas caminar ni nada por el estilo, pero como cosa buena con las marcaras que te dan para el snorkel tenes para divertirte un rato ya que hay varias especies de peces sobre todo escondidas en las piedreas que forman la escollera.

Saludos

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Emanuel P
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fui con mi pareja, la habitación cómoda, la comida abundante y variada, espectáculos durante todas las cenas. Esta al lado de la playa, y además cuenta con piscina. Nunca pasaran hambre, por los stands de comida y bar libre.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cecy R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Habitación siempre impecable, excelente servicio, mesón de atención resolvió todas nuestras dudas, inquietudes y situaciones... Desayuno, almuerzo y cena buffet bastante variada, con comidas y bebidas locales exquisitas. Volveremos sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: nada! sólo relajarse y disfrutar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a pawi q
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo y muy mal tenido. Un servicio muy malo. Hay filas para todo y las personas que atienden son lentas.

En el hotel hay poca conciencia del huésped. Hay bulla desde las 7.30 am Hasta largas horas de la noche, con lo cual, si se está en una habitación cerca a la piscina el ruido es espantoso y no se puede descansar. A las 4.30 pm no habían organizado la habitación.

Hay restaurantes "especiales" en los que hay que reservar. El italiano ofrece una comida de muy mala calidad.

No lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a marenasg
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Pasé una vacaciones muy tristes.... viajé en Octubre 2016 y aún no se me pasa la pena... fui a celebrar mi aniversario de bodas y lamenté haber elegido Holiday ya que antes había estado en el Palladium Resort (maravilloso¡¡¡¡).

Primero; el hotel no tiene agua para beber en la habitación, que es lo mínimo que pueden ofrecerte, no tenía frigobar, por lo que para conseguirla debíamos bajar desde un tercer piso, cruzar dos pabellones de habitaciones, llegar a una máquina y pagar dos dólares para conseguir una botella de agua, ¿ esto es “OLD INCLUSIVE” ¿???......

Luego, fue la pesadilla de las moscas…………… asqueroso¡¡¡¡¡ ….El comedor lleno de moscas, les adjunto fotos y video en donde no podíamos comer, y lo que fue más asqueroso aún, como se nos metían en nuestra comida ¡¡¡¡¡¡¡

No podíamos entrar a la habitación antes de las 5 de la tarde, no estaba aseada antes de esa hora, por lo que nunca pudimos descansar en la habitación después de almuerzo…..

El mozo que retiraba los vasos de las mesas, ( usted se lo estará imaginando con una bandeja)…. Pues no…. Lo hacía con un “tarro” o un balde grande que aquí en Chile se usa como envase de pintura….

Ante lo expuesto, entenderán usted que nuestro viaje ( con mi esposo) fue muy lamentable…. La rabia y el asco no nos dejaron disfrutar de estas tan esperadas vacaciones, sólo quería venirme luego….

Adjunto fotografías y videos ( se aprecia en ellos como todos quienes los demás turistas y nosotros que estábamos ahí debíamos comer espantando las moscas) de lo comentado
Lamentable....
PD. No pude anclar los videos.... no lo admite esta página... pero los guardo por cualquier cosa.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
8  Agradecele a NancyChile2017