“Muy bueno para lo económico que es”
Opinión sobre el Holiday Inn Resort Montego Bay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Resort Montego Bay
En el puesto n.º20 de 63 hoteles en Montego Bay
Opinión escrita 18 octubre 2017

El hotel es 3 estrellas, pero tiene todo, all inclusive, tiene una parte solo adultos y otra para familias. Lo malo es el servicio, el personal no es amable, nadie habla español y tampoco se esfuerzan por entender, es mas se rien si no les entendes.
La comida es buena con poca variacion, en general la experiencia fue muy buena a pesar del personal

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paulamurguia
Escribí tu opiniónOpiniones (2.367)

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es 5*
Wifi es gratis pero casi inútil
Habitación buena pero aire acondicionado del siglo pasado:ruido 24 hrs
Comida rica pero básicamente chatarra sin variación
Lo peor: PÉSIMA ATENCIÓN , salvo honrosas excepciones todos te sirven con mala cara , a veces tirándote las cosas y nadie mueve ni un dedo para ayudarte (AUNQUE SE LOS PIDAS!!). Se siente un desprecio por el huésped desde la recepción hasta la camarera. Me negaron hasta libro de sugerencias y reclamos
POR EL PRECIO VAYAN A OTRO !!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Rodrigo C
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Hola Rocogan, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con la falta de mantenimiento de nuestras instalaciones , la mala calidad de la comida y el mal servicio de nuestro personal. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 17 mayo 2017

Un hotel que es excelente en relación precio calidad, buena comida, buenos restaurantes temáticos ( comida japonesa, italiana, jamaicana y de mar) y las mejores hamburguesas a la parrilla según los hombres del grupo, con un spot cercano a la piscina, playa tranquila, cuenta con un equipado gimnasio y una piscina con bar solo para adultos,
totalmente recomendable
solo recordar que se habla solo ingles

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edifico 1 son las mejores ya que están lejos de la piscina y el comedor, tiene...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a andreamoltedo
Opinión escrita 12 febrero 2017

LLegamos por primera vez a Jamaica, tomamos un taxi en el aeropuerto que te cobran por distancia y por persona, nosotros eramos 2 adultos 1 niño y 3 maletas y pagamos tanto de ida como de vuelta usd 30 por tramo.
Como siempre recomiendo preguntar 1 o 2 veces antes de emprender el viaje para evitar problemas.
Todos ademas trabajan por propinas si no les das no les gusta nada de nada... No es que pasa indiferente sino te lo hacen notar.

EL hotel en sí esta bastante cerca del aeropuerto en linea casi recta sobre una de las cabeceras por ende ves aterrizar y despegar los vuelos algo que no considero molesto ya que no creo que pasen de los 10 o 15 en todo el día.

El hotel en si es bastante grande con bastantes bloques, cuenta con cancha de futbols, minigolf (horario medio ridiculo ya que es hasta las 17hs...) una pileta grande y un área exclusiva para adultos con jacuzzi y pileta.

Cuenta con un linda zona con juegos infantiles y kid club.
Enfermería y actividades nauticas sin moto gratuitas.
EL wifi y la tv andaban muy bien y en todo el hotel y la playa, lo cual es muy bueno.
El mar es ideal para ir con chicos ya que no te llega a la cintura a un adulto en la parte más profunda o sea podes dejar a los chicos tranquilos, ahora si te gusta nadar es bastante complicado ya que es bajito, el color y temperatura del agua es genial!.

La islita a la que caminas es algo muy lindo y original.

La comida creo que es el punto màs flojo, ya que más allà de contar de todas las opciones de un all inclusive se repite mucho y no tenes muchas alternativas pero tampoco es algo "grave" pero si para mejorar.
Hay un lugar de Pollo Jerk que muchos lo destacan que comes viendo el mar, es verdad que el pollo es rico pero el condimento Jerk me pareció excesivamente picante pero es algo a titulo personal solamente.

Realmente me gustó mucho podes comprar algunas artesanias (no vale la pena salir al lugar donde las venden afuera del hotel ya que son igual de caras que en el hotel, te precionan bastante para comprar y son màs caras que en el freeshop del aeropuerto (increible pero real) en donde hay muchos muchos negocios y podes comprar todo ahi)

Hay cancha de volley un ajedres gigante y alguno que otro juego al aire libre.
La animación deja bastante que desear pero ya es como varios que fuimos que parecen demasiado amateurs, pero se ve que a la gente le gusta.

Para mejorar tambien deberìa comprar màs vasos ya que en varias ocaciones hay pocos.

Algo no menor y con esto termino, las playas son muy chicas y varias no es una linea de playa donde puedas caminar ni nada por el estilo, pero como cosa buena con las marcaras que te dan para el snorkel tenes para divertirte un rato ya que hay varias especies de peces sobre todo escondidas en las piedreas que forman la escollera.

Saludos

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Emanuel P
Opinión escrita 4 enero 2017

Fui con mi pareja, la habitación cómoda, la comida abundante y variada, espectáculos durante todas las cenas. Esta al lado de la playa, y además cuenta con piscina. Nunca pasaran hambre, por los stands de comida y bar libre.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cecy R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montego Bay
Royal Decameron Montego Beach
Royal Decameron Montego Beach
N.° 23 de 63 en Montego Bay

¿Estuviste en Holiday Inn Resort Montego Bay? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Montego Bay

Dirección: | Rose Hall, Montego Bay, Jamaica (Previamente Holiday Inn SunSpree Resort Montego Bay)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  16 de hoteles y resorts más populares en Montego Bay
N.º  16 de hoteles de spa en Montego Bay
N.º  18 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios: $ 4.004 - $ 6.917 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Montego Bay 3.5*
Cantidad de habitaciones: 518
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Sunspree Jamaica
Holiday Inn Sunspree Montego Bay Jamaica
Holiday Inn Sunspree Resort Jamaica
Holiday Inn Montego Bay Jamaica
Holiday Inn Resort Montego Bay Jamaica, Caribe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?