Holiday Inn Resort Montego Bay
Secrets St. James Montego Bay(Montego Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 563
US$ 395
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 582
US$ 511
  • Desayuno incluido
El Greco Resort(Montego Bay)
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 521
US$ 474
  • Desayuno incluido
Iberostar Rose Hall Beach Hotel(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 432
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 369
US$ 300
  • Piscina
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 369
US$ 312
  • Piscina
Half Moon(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 563
US$ 265
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Splash Montego Bay(Montego Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 269
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 453
Elvoline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 511/noche de este hotel.

2.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es 5*
Wifi es gratis pero casi inútil
Habitación buena pero aire acondicionado del siglo pasado:ruido 24 hrs
Comida rica pero básicamente chatarra sin variación
Lo peor: PÉSIMA ATENCIÓN , salvo honrosas excepciones todos te sirven con mala cara , a veces tirándote las cosas y nadie mueve ni un dedo para ayudarte (AUNQUE SE LOS PIDAS!!). Se siente un desprecio por el huésped desde la recepción hasta la camarera. Me negaron hasta libro de sugerencias y reclamos
POR EL PRECIO VAYAN A OTRO !!!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Rodrigo C
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Hola Rocogan, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con la falta de mantenimiento de nuestras instalaciones , la mala calidad de la comida y el mal servicio de nuestro personal. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un hotel que es excelente en relación precio calidad, buena comida, buenos restaurantes temáticos ( comida japonesa, italiana, jamaicana y de mar) y las mejores hamburguesas a la parrilla según los hombres del grupo, con un spot cercano a la piscina, playa tranquila, cuenta con un equipado gimnasio y una piscina con bar solo para adultos,
totalmente recomendable
solo recordar que se habla solo ingles

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edifico 1 son las mejores ya que están lejos de la piscina y el comedor, tienen la mejor vista hacia la playa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a andreamoltedo
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

LLegamos por primera vez a Jamaica, tomamos un taxi en el aeropuerto que te cobran por distancia y por persona, nosotros eramos 2 adultos 1 niño y 3 maletas y pagamos tanto de ida como de vuelta usd 30 por tramo.
Como siempre recomiendo preguntar 1 o 2 veces antes de emprender el viaje para evitar problemas.
Todos ademas trabajan por propinas si no les das no les gusta nada de nada... No es que pasa indiferente sino te lo hacen notar.

EL hotel en sí esta bastante cerca del aeropuerto en linea casi recta sobre una de las cabeceras por ende ves aterrizar y despegar los vuelos algo que no considero molesto ya que no creo que pasen de los 10 o 15 en todo el día.

El hotel en si es bastante grande con bastantes bloques, cuenta con cancha de futbols, minigolf (horario medio ridiculo ya que es hasta las 17hs...) una pileta grande y un área exclusiva para adultos con jacuzzi y pileta.

Cuenta con un linda zona con juegos infantiles y kid club.
Enfermería y actividades nauticas sin moto gratuitas.
EL wifi y la tv andaban muy bien y en todo el hotel y la playa, lo cual es muy bueno.
El mar es ideal para ir con chicos ya que no te llega a la cintura a un adulto en la parte más profunda o sea podes dejar a los chicos tranquilos, ahora si te gusta nadar es bastante complicado ya que es bajito, el color y temperatura del agua es genial!.

La islita a la que caminas es algo muy lindo y original.

La comida creo que es el punto màs flojo, ya que más allà de contar de todas las opciones de un all inclusive se repite mucho y no tenes muchas alternativas pero tampoco es algo "grave" pero si para mejorar.
Hay un lugar de Pollo Jerk que muchos lo destacan que comes viendo el mar, es verdad que el pollo es rico pero el condimento Jerk me pareció excesivamente picante pero es algo a titulo personal solamente.

Realmente me gustó mucho podes comprar algunas artesanias (no vale la pena salir al lugar donde las venden afuera del hotel ya que son igual de caras que en el hotel, te precionan bastante para comprar y son màs caras que en el freeshop del aeropuerto (increible pero real) en donde hay muchos muchos negocios y podes comprar todo ahi)

Hay cancha de volley un ajedres gigante y alguno que otro juego al aire libre.
La animación deja bastante que desear pero ya es como varios que fuimos que parecen demasiado amateurs, pero se ve que a la gente le gusta.

Para mejorar tambien deberìa comprar màs vasos ya que en varias ocaciones hay pocos.

Algo no menor y con esto termino, las playas son muy chicas y varias no es una linea de playa donde puedas caminar ni nada por el estilo, pero como cosa buena con las marcaras que te dan para el snorkel tenes para divertirte un rato ya que hay varias especies de peces sobre todo escondidas en las piedreas que forman la escollera.

Saludos

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Emanuel P
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fui con mi pareja, la habitación cómoda, la comida abundante y variada, espectáculos durante todas las cenas. Esta al lado de la playa, y además cuenta con piscina. Nunca pasaran hambre, por los stands de comida y bar libre.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cecy R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Habitación siempre impecable, excelente servicio, mesón de atención resolvió todas nuestras dudas, inquietudes y situaciones... Desayuno, almuerzo y cena buffet bastante variada, con comidas y bebidas locales exquisitas. Volveremos sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: nada! sólo relajarse y disfrutar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a pawi q