Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en auto desde la ciudad de maceio. Aprox. 20 km por ruta direccion litoral norte. En buen estado y señalizada. Llegas a la entrada de un barrio privado y te encontras con una casilla. Recomiendo que digan para mirar si les gusta o no. Y pagan adentro. Costo 50 reales por adulto mis hijos de 8 y 5 no pagan. Solo efectivo. Adentro si aceptan tarjetas. Caro es verdad pero vale la pena el servicio y comodidad. Excelente. Fui por recomendaciones que encontre aqui en trip. El mar con olas pero tranqui. Algo de algas como en todo maceio. Palmares increibles. Muchos km de playa para caminar y para quienes tienen niños es una playa ideal. Pileta juegos para niños. Paguen los 50. Vale la pena

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dmbsrc
Heidi D, Manager en Hibiscus Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo para compartir detalles sobre su estadía con nosotros. Estamos encantados de que nos haya recomendado y cree que nuestro precio vale la pena el servicio y la comodidad. Fue un placer haberlo servido, ¡esperamos su regreso!

Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Tuvimos que viajar a jamaica ya que perdimos nuestro crucero desde Miami... encontramos este hotel y la verdad es que fue una grata sorpresa. Habitaciones amplias, la nuestra con vista al mar, un restaurante más que aceptable y en general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a egoinkubo
Opinión escrita 18 de abril de 2015

El hotel tiene de todo, bar, restaurant, pileta y salida al mar. Las habitaciones son muy comodas y limpias, tienen de todo. Lo unico que no te dan es el shampoo y crema enjuague, ni heladera. Las vistas desde cualquier parte del hotel son excelentes dado que esta sobre un acantilado. El servicio es muy bueno y todo es muy tranquilo. Ideal para pasar unos dias conectado con la naturaleza. La ubicacion es excelente prique esta justo en el centro de Ocho Rios, se puede salir a pasear o comprar cosas.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Luciana F
Opinión escrita 1 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación con terraza privada con vistas al mar caribe de un color turquesa maravilloso.
Las habitaciones son algo antiguas pero muy aceptables.
No os perdais en acceso al mar, imprescindible un baño por la noche.
Servicio muy atento y simpático.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ampai G
Opinión escrita 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con lindas y amplias habitaciones con vista al mar lo cual les da un valor agregado. La atención en el restaurante es impecable y los desayunos son completos, variados y deliciosos. Esperaba que hubiera fiesta de fin de año y no fue así.... Snif!

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Clara H