3.468 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2007

Es la mejor forma de describir este hotel. Casi se puede ver a Bogart entrando en el restaurante francés con una chaqueta blanca para cenar. La langosta del Bayside era excepcional, y las olas rompiendo a tus pies eran algo precioso.

Sin duda, se ven signos de la edad... especialmente con este clima. Puertas que se pegan un poco, óxido aquí y allá, suelos que crujen por los pasillos, ascensores que se abren despacio... lo hacía más interesante y divertido para nosotros. La parte positiva es que la vegetación es madura y muy exuberante.

El servicio es absolutamente excepcional.

La playa es pequeña, pero ni siquiera estaba llena (eran las vacaciones de Acción de Gracias). Si sois amantes del sol, el sol se esconde tras el resort a eso de las dos (al menos en esta época del año), así que la playa empieza a tener sombras a primera hora de la tarde.

Nos lo pasamos muy bien.

4  Agradecele a Tripzilla
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2007

Un sitio maravilloso al que ir de vacaciones. El resort, en general, era genial. Nos saludaron, cuando llegamos, con un paño frío y ponche de ron. El registro fue rapidísimo, estábamos en la habitación al cuarto de hora de haber llegado.

Soy muy quisquillosa con la comida y me preocupaba mucho antes de ir, pero pronto vi que no había por qué preocuparse. Había mucha comida para escoger, hasta para los quisquillosos. Los postres eran maravillosos. La única pega que tuve con la comida es que no varía mucho, repiten mucho.

El ambiente relajado era maravilloso. Era agradable poder darnos un capricho. Ningún problema.

Gracias a Delroy, de los deportes acuáticos, por hacer que fuera una experiencia totalmente inolvidable.

3  Agradecele a tiredofmo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

Me alojé en el Couples Ocho Rios el pasado mes de noviembre. Fui para renovar mis votos y las fotos fueron geniales, la ceremonia pareció un poco apresurada y algo poco profesional. En cualquier caso, sinceramente, el resort es un poco tranquilo. Lo mejor era la comida, la gente y el relax. Si os gusta que haya animación, no vayáis; si queréis algo bonito y romántico, disfrutad. Los jardines son preciosos, las habitaciones son un poco antiguas, pero recordad que este era uno de los resorts con todo incluido originales. Nunca le dimos propina a nadie, pero todo era estupendo, todo el mundo estaba ansioso por complacer y conseguirnos lo que fuera que quisiéramos. Es difícil equivocarse en Jamaica, donde todo el mundo es muy amable, me quito el sombrero ante el personal. Espero veros pronto a todos, Jamaica es maravillosa.

10  Agradecele a Lovejamaicabad
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2007

Disfrutamos de nuestro viaje número dieciséis a COR. Nos encantó. No puedo describir cuánto disfrutamos. Aunque el Dean llegó antes que nosotros a Jamaica, todo fue genial. El personal era demasiado amable y se desvivía por nosotros, y nos divertimos tanto con los chicos del submarinismo. Gracias a Collin, Chris, O'Neal, JC, Rasta Lloyd, nuestros diez días de submarinismo fueron emocionantes y vimos mucha vida marina. Nos sentimos muy seguros con todos ellos y no puedo esperar a volver a unirme a ellos. La comida era excelente, como siempre, y el equipo de animación también era excepcional. El Couples Ocho Rios es un sitio genial para volver a conectar con tu ser amado y le recomendamos encarecidamente este resort a cualquiera. Las diez noches que pasamos allí pasaron demasiado rápido.

Ken y Amy

2  Agradecele a KLamb_7
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2006

Nos trasladaron del horrible Sunset Jamaica Grande a este hotel, dejadme que os diga que este lugar es muchísimo mejor que el Grande. No podría encontrarle nada malo, la comida era de otro mundo y la bebida, fuerte y original. El servicio que se recibe es de primera clase, desde los botones hasta el personal de las habitaciones, todas las excursiones están incluidas, también las cataratas, montar a caballo, el barco de cristal, el viaje en catamarán. Esto no era mi favorito, pero tiene su propia isla natural a 500 m de la costa, no da miedo ni nada. Tiene un bar con piano que cierra cuando se marcha la última persona, los británicos siempre éramos los últimos, como siempre, entre las cuatro y las cinco y media de la madrugada cada noche, de primera. Si queréis un sitio agradable en el que alojaros en Ocho Ríos y no tenéis hijos, no os equivocaréis si os alojáis aquí.

9  Agradecele a genosidalstorm