“Me encantó”
Opinión sobre el Couples Tower Isle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Couples Tower Isle
En el puesto n.º4 de 35 hoteles en Ocho Ríos
Opinión escrita 11 diciembre 2007

Mi novio y yo acabamos de volver del Couples Ocho Rios y nos lo pasamos maravillosamente. Es el sitio perfecto al que ir si queréis pasar algo de tiempo de calidad con alguien a quien queráis. Teníamos una suite y nuestro propio patio privado. La playa era preciosa, el personal, muy amable y la comida, buena. Nuestra única queja era que la comida se hacía algo aburrida después de algunos días, pero es algo de esperar de cualquier sitio con todo incluido. Nos gustó especialmente el restaurante Bayside y nos pareció que Le Gourmet era un poco estirado. La próxima vez esperamos que las olas no sean tan bravas, para poder hacer esquí acuático. En resumen, unas vacaciones maravillosas, y también recomendamos que montéis a caballo y hagáis cualquiera de las actividades que se incluyen.

3  Agradecele a AstroNewYork_NY
Escribí tu opiniónOpiniones (3.188)

Opinión escrita 27 noviembre 2007

Es la mejor forma de describir este hotel. Casi se puede ver a Bogart entrando en el restaurante francés con una chaqueta blanca para cenar. La langosta del Bayside era excepcional, y las olas rompiendo a tus pies eran algo precioso.

Sin duda, se ven signos de la edad... especialmente con este clima. Puertas que se pegan un poco, óxido aquí y allá, suelos que crujen por los pasillos, ascensores que se abren despacio... lo hacía más interesante y divertido para nosotros. La parte positiva es que la vegetación es madura y muy exuberante.

El servicio es absolutamente excepcional.

La playa es pequeña, pero ni siquiera estaba llena (eran las vacaciones de Acción de Gracias). Si sois amantes del sol, el sol se esconde tras el resort a eso de las dos (al menos en esta época del año), así que la playa empieza a tener sombras a primera hora de la tarde.

Nos lo pasamos muy bien.

4  Agradecele a Tripzilla
Opinión escrita 17 octubre 2007

Un sitio maravilloso al que ir de vacaciones. El resort, en general, era genial. Nos saludaron, cuando llegamos, con un paño frío y ponche de ron. El registro fue rapidísimo, estábamos en la habitación al cuarto de hora de haber llegado.

Soy muy quisquillosa con la comida y me preocupaba mucho antes de ir, pero pronto vi que no había por qué preocuparse. Había mucha comida para escoger, hasta para los quisquillosos. Los postres eran maravillosos. La única pega que tuve con la comida es que no varía mucho, repiten mucho.

El ambiente relajado era maravilloso. Era agradable poder darnos un capricho. Ningún problema.

Gracias a Delroy, de los deportes acuáticos, por hacer que fuera una experiencia totalmente inolvidable.

3  Agradecele a tiredofmo
Opinión escrita 18 septiembre 2007

Me alojé en el Couples Ocho Rios el pasado mes de noviembre. Fui para renovar mis votos y las fotos fueron geniales, la ceremonia pareció un poco apresurada y algo poco profesional. En cualquier caso, sinceramente, el resort es un poco tranquilo. Lo mejor era la comida, la gente y el relax. Si os gusta que haya animación, no vayáis; si queréis algo bonito y romántico, disfrutad. Los jardines son preciosos, las habitaciones son un poco antiguas, pero recordad que este era uno de los resorts con todo incluido originales. Nunca le dimos propina a nadie, pero todo era estupendo, todo el mundo estaba ansioso por complacer y conseguirnos lo que fuera que quisiéramos. Es difícil equivocarse en Jamaica, donde todo el mundo es muy amable, me quito el sombrero ante el personal. Espero veros pronto a todos, Jamaica es maravillosa.

10  Agradecele a Lovejamaicabad
Opinión escrita 4 septiembre 2007

Disfrutamos de nuestro viaje número dieciséis a COR. Nos encantó. No puedo describir cuánto disfrutamos. Aunque el Dean llegó antes que nosotros a Jamaica, todo fue genial. El personal era demasiado amable y se desvivía por nosotros, y nos divertimos tanto con los chicos del submarinismo. Gracias a Collin, Chris, O'Neal, JC, Rasta Lloyd, nuestros diez días de submarinismo fueron emocionantes y vimos mucha vida marina. Nos sentimos muy seguros con todos ellos y no puedo esperar a volver a unirme a ellos. La comida era excelente, como siempre, y el equipo de animación también era excepcional. El Couples Ocho Rios es un sitio genial para volver a conectar con tu ser amado y le recomendamos encarecidamente este resort a cualquiera. Las diez noches que pasamos allí pasaron demasiado rápido.

Ken y Amy

2  Agradecele a KLamb_7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ocho Ríos o cerca de este lugar
A 4,2 kilómetros
ClubHotel Riu Ocho Rios
ClubHotel Riu Ocho Rios
N.° 8 de 35 en Ocho Ríos

¿Estuviste en Couples Tower Isle? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Couples Tower Isle

Dirección: St. Mary, Ocho Ríos, Jamaica (Previamente Couples Ocho Rio)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Ocho Ríos
N.º  4 de hoteles de spa en Ocho Ríos
N.º  4 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.º  4 de hoteles de lujo en Ocho Ríos
Rango de precios: $ 5.893 - $ 14.473 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Couples Tower Isle 4*
Cantidad de habitaciones: 226
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Couples Tower Isle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Couples Tower Isle Hotel Ocho Rios
Couples Hotel Ocho Rios
Couples Ocho Rios
Couples Hotel Isle
Couples Ochos Rios
Ochos Rios
Couples Tower Isle Jamaica/Ocho Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?