“Fantastico”
Opinión sobre el Couples Tower Isle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Couples Tower Isle
En el puesto n.º4 de 35 hoteles en Ocho Ríos
Opinión escrita 20 febrero 2014

Pase dos meses en Jamaica x trabajo y me aloje en tower island durante mes y medio,el servicio increíble,la comida buenísima,es un hotel acogedor con unas vistas preciosas y la calidad del servicio así como la atención a la persona inmejorable.
Mejoraría en cambio algunas instalaciones como el área del gym y el área deportiva creando una zona de minigolf,tenis o skuas.
Recomiendo a toda persona que quiera disfrutar en pareja del descanso y la belleza de la isla ,que no duden en hacerlo en este gran Resort.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Thais L
Escribí tu opiniónOpiniones (3.189)

Opinión escrita 15 agosto 2013

Jamaica es una experiencia espectacular, y viviéndola en un hotel como el Couples Tower Island no te querrás ir nunca de allí. El hotel es muy bonito,recién remodelado, con una magnífica atención a los huéspedes y unos restaurantes muy buenos. Las actividades incluídas en el precio son variadas y entretenidas. El ambiente es relajado y amigable y los alrededores merecen una visita, desde la casa-mausoleo de Bob Marley, hasta las playas más lejanas de Negril y su Rick's Café. Es una magnífica opción, muy recomendable.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Pepevila
Opinión escrita 10 diciembre 2012

caramba fue mi segundo viaje a jamaica , y la verdad que mal sabor le queda a uno no se como la gente puede decir que las mejores vacaciones comida mala el hotel viejo y mal No vayan no tiren su dinero,yo creo que la gente dice que maravilloso , es que quizas nunca han ido a buenos hoteles realmente 5 estrellas de verdad si eres rico y no te i,porta tirar tu dinero ve y pasala en este hotel los el motel super 8 esta mejor

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a GerardoCamacho
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 diciembre 2007

Mi novio y yo acabamos de volver del Couples Ocho Rios y nos lo pasamos maravillosamente. Es el sitio perfecto al que ir si queréis pasar algo de tiempo de calidad con alguien a quien queráis. Teníamos una suite y nuestro propio patio privado. La playa era preciosa, el personal, muy amable y la comida, buena. Nuestra única queja era que la comida se hacía algo aburrida después de algunos días, pero es algo de esperar de cualquier sitio con todo incluido. Nos gustó especialmente el restaurante Bayside y nos pareció que Le Gourmet era un poco estirado. La próxima vez esperamos que las olas no sean tan bravas, para poder hacer esquí acuático. En resumen, unas vacaciones maravillosas, y también recomendamos que montéis a caballo y hagáis cualquiera de las actividades que se incluyen.

3  Agradecele a AstroNewYork_NY
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 noviembre 2007

Es la mejor forma de describir este hotel. Casi se puede ver a Bogart entrando en el restaurante francés con una chaqueta blanca para cenar. La langosta del Bayside era excepcional, y las olas rompiendo a tus pies eran algo precioso.

Sin duda, se ven signos de la edad... especialmente con este clima. Puertas que se pegan un poco, óxido aquí y allá, suelos que crujen por los pasillos, ascensores que se abren despacio... lo hacía más interesante y divertido para nosotros. La parte positiva es que la vegetación es madura y muy exuberante.

El servicio es absolutamente excepcional.

La playa es pequeña, pero ni siquiera estaba llena (eran las vacaciones de Acción de Gracias). Si sois amantes del sol, el sol se esconde tras el resort a eso de las dos (al menos en esta época del año), así que la playa empieza a tener sombras a primera hora de la tarde.

Nos lo pasamos muy bien.

4  Agradecele a Tripzilla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ocho Ríos o cerca de este lugar
A 4,2 kilómetros
ClubHotel Riu Ocho Rios
ClubHotel Riu Ocho Rios
N.° 8 de 35 en Ocho Ríos

¿Estuviste en Couples Tower Isle? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Couples Tower Isle

Dirección: St. Mary, Ocho Ríos, Jamaica (Previamente Couples Ocho Rio)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Ocho Ríos
N.º  4 de hoteles de spa en Ocho Ríos
N.º  4 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.º  4 de hoteles de lujo en Ocho Ríos
Rango de precios: $ 5.944 - $ 14.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Couples Tower Isle 4*
Cantidad de habitaciones: 226
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Couples Tower Isle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Couples Tower Isle Hotel Ocho Rios
Couples Hotel Ocho Rios
Couples Ocho Rios
Couples Hotel Isle
Couples Ochos Rios
Ochos Rios
Couples Tower Isle Jamaica/Ocho Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?