3.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

Jamaica es una experiencia espectacular, y viviéndola en un hotel como el Couples Tower Island no te querrás ir nunca de allí. El hotel es muy bonito,recién remodelado, con una magnífica atención a los huéspedes y unos restaurantes muy buenos. Las actividades incluídas en el precio son variadas y entretenidas. El ambiente es relajado y amigable y los alrededores merecen una visita, desde la casa-mausoleo de Bob Marley, hasta las playas más lejanas de Negril y su Rick's Café. Es una magnífica opción, muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pepevila
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

caramba fue mi segundo viaje a jamaica , y la verdad que mal sabor le queda a uno no se como la gente puede decir que las mejores vacaciones comida mala el hotel viejo y mal No vayan no tiren su dinero,yo creo que la gente dice que maravilloso , es que quizas nunca han ido a buenos hoteles realmente 5 estrellas de verdad si eres rico y no te i,porta tirar tu dinero ve y pasala en este hotel los el motel super 8 esta mejor

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a GerardoCamacho
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2007

Mi novio y yo acabamos de volver del Couples Ocho Rios y nos lo pasamos maravillosamente. Es el sitio perfecto al que ir si queréis pasar algo de tiempo de calidad con alguien a quien queráis. Teníamos una suite y nuestro propio patio privado. La playa era preciosa, el personal, muy amable y la comida, buena. Nuestra única queja era que la comida se hacía algo aburrida después de algunos días, pero es algo de esperar de cualquier sitio con todo incluido. Nos gustó especialmente el restaurante Bayside y nos pareció que Le Gourmet era un poco estirado. La próxima vez esperamos que las olas no sean tan bravas, para poder hacer esquí acuático. En resumen, unas vacaciones maravillosas, y también recomendamos que montéis a caballo y hagáis cualquiera de las actividades que se incluyen.

3  Agradecele a AstroNewYork_NY
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2007

Es la mejor forma de describir este hotel. Casi se puede ver a Bogart entrando en el restaurante francés con una chaqueta blanca para cenar. La langosta del Bayside era excepcional, y las olas rompiendo a tus pies eran algo precioso.

Sin duda, se ven signos de la edad... especialmente con este clima. Puertas que se pegan un poco, óxido aquí y allá, suelos que crujen por los pasillos, ascensores que se abren despacio... lo hacía más interesante y divertido para nosotros. La parte positiva es que la vegetación es madura y muy exuberante.

El servicio es absolutamente excepcional.

La playa es pequeña, pero ni siquiera estaba llena (eran las vacaciones de Acción de Gracias). Si sois amantes del sol, el sol se esconde tras el resort a eso de las dos (al menos en esta época del año), así que la playa empieza a tener sombras a primera hora de la tarde.

Nos lo pasamos muy bien.

4  Agradecele a Tripzilla
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2007

Un sitio maravilloso al que ir de vacaciones. El resort, en general, era genial. Nos saludaron, cuando llegamos, con un paño frío y ponche de ron. El registro fue rapidísimo, estábamos en la habitación al cuarto de hora de haber llegado.

Soy muy quisquillosa con la comida y me preocupaba mucho antes de ir, pero pronto vi que no había por qué preocuparse. Había mucha comida para escoger, hasta para los quisquillosos. Los postres eran maravillosos. La única pega que tuve con la comida es que no varía mucho, repiten mucho.

El ambiente relajado era maravilloso. Era agradable poder darnos un capricho. Ningún problema.

Gracias a Delroy, de los deportes acuáticos, por hacer que fuera una experiencia totalmente inolvidable.

3  Agradecele a tiredofmo