2.899 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Dificil lidiar con lis britanicos y Canadienses bastante groceros con los de habla hispana, pero basta con ignorarlos!!! El personal muy agradable !!!! Y la comida y el servicio super bueno!!! El mejor Sushi en Soya!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a NeysaSosa
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Sandals Royal Plantation, su gente, nos brindó a mi esposa y a mí las mejores vacaciones de nuestras vidas. Desde la recepción hasta la emotiva despedida, todo fue maravilloso. Una habitación a diez pazos de la arena, con una vista inigualable y espléndidas comodidades, como su gran cama king o el jacuzzi. Extraordinarios restaurantes, donde desayuno, almuerzo o cena eran eventos inigualables. Perfectas excursiones. Un clima increíble!

Pero por lejos, lo mejor de este hotel, es su personal. Qué decir de nuestros dos amorosos mayordomos, Olivia y Héctor? Que llevaremos su calidez por siempre en nuestros corazones! Que recordaremos siempre la hermosa sonrisa de Adlin, la simpatía y actitud de servicio de Cleon, la confianza del italianísimo Mario, y a todos y cada uno de los integrantes de este gran equipo.

Consejo sobre habitaciones: Suite 57, insuperable!
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Hotel con servicio de Butler. Desayunos en la habitacion de ensueño, restaurantes elegantes y de un sabor inigualable. Atención cordial. Playa maravillosa. All inclusive para adultos. Servicio de té exquisito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a tastitarg
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este maravilloso lugar. Quiero destacar la calidad de todas las comidas por lo que agradezco al Chef Lamar su magnífico trabajo. Un profesional de los pies a la cabeza siempre preocupándose por el bienestar de sus comensales.
También mención especial a nuestro "butler" Audell. Siempre pendiente de nosotros facilitándonos la vida con una sonrisa en los labios. Ha sido una experiencia muy agradable haber conocido a estos profesionales. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ignacio56202
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando unos días en familia en este maravilloso hotel. El lugar es una maravilla, pero sobre todo la labor del chef Mr. Lamer. No sólo es un excelente chef: además de su excelente cocina, queremos resaltar su atención personalizada cuando alguna persona necesita dieta especial . Era nuestro caso debido a un grave problema de salud, y Mr. Lamer se preocupó a diario y en persona de que pudiera tener comida preparada exclusivamente para él.

El resto del grupo apreciamos su maravillosa cocina, a la altura de cualquier hotel de máxima categoría en cualquier lugar del mundo.

Queremos también agradecer la atención a nuestro mayordomo Mr Audell. Su impecable atención , siempre pendiente de nosotros con el plus de que no hablamos inglés y se preocupó todo el tiempo por hacernos todo más fácil.

Gracias Mr Lamer y Mr Audell. Habéis hecho que nuestra estancia sea un éxito. Volveremos seguro!!!!

Pilar

Fecha de la estadía: diciembre de 2015