Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos para un día con mi novia pero nos terminamos quedando 4 nos fuimos solo por qué queríamos seguir recorriendo la isla.
La gente de este hotel es increíble siempre atentos serviciales. Principalmente carlos el manager que es español y nos ayudo con el idioma dándonos consejos de que lugares visitar. Cualquier inconveniente o duda era resuelta al instante. La comida del hotel es exquisita así como también la vista desde la habitación y la playa. Está un poco alejado del centro pero tienen servicio de traslado gratuito al centro es algo para destacar. Sin dudas de los mejores lugares que hemos visitado !!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tomi G
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo súper recomiendo. Nos fuimos a Jamaica sin hablar casi nada de ingles. En el hotel nos encontramos con carlos (el gerente),que hablaba español y era súper amable. Nos dijo a donde ir y que cosas hacer y como manejarnos alla. Toda la gente del hotel súper simpática. Desde los chicos de cocina, de recepción, las mozas, súper amables y todos trataban de entender nuestro poco ingles. Nuestro conductor shavva tambien súper amable nos llevo a hacer tours. La comida del restaurant es riquísima y con opciones vegetarianas. La playa es hermosa, tenes reposeras y un bar. Sin dudas si volveríamos a ir a Jamaica volveríamos al kaz kreol

• Estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a solchi79
Opinión escrita 13 de mayo de 2016

5 días de estadía y hubiéramos estado mucho más, nos fuimos maravillados de la calidad humana que hay en el personal allí trabajando, es muy difícil encontrar gente que te trate tan bien como en kaz kreol. Su gerente es español y si no sabes cómo manejarte o no entiendes mucho del idioma (como nosotros) él nos dará una mano sin dudas. La comida es riquisima, productos frescos y cocineros que tienen una mano excelente.
Cuentan con un conductor (shabba) que es súper atento y muy cuidadoso al manejar y te ofrece un abanico de excursiones para poder hacer en ocho ríos y en otros puntos de la isla.
La playa es pequeña, ideal para estar tranquilo y las habitaciones son con vista al mar. En la playa hay un bar pequeño con música y un muelle para poder tirarte al agua. La hemos pasado muy bien, y en parte es por la gente que allí trabaja. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Mathias M
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Hola, estuve en Marzo de este año en este hermoso lugar de Ocho Ríos, en cuanto al hotel, posee todas las comodidades necesarias para pasar una buena estadía (todas las habitaciones con vista al mar, prolijas, limpias y con las condiciones básicas).
Párrafo a parte para la gente que trabaja allí, hacen todo lo necesario para que la estadía sea perfecta, suma mucho que el gerente hable en español para lograr una mejor comunicación.
El hotel posee una playa privada y esta en un bello lugar y tranquilo, basta mirar las fotos para darse cuenta.
No es un hotel lujoso, pero si uno quiere ir a conocer la cultura de la Isla como fuimos nosotros, es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Precio- calidad es muy bueno!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fer1510
Opinión escrita 9 de enero de 2016

El personal muy atentos, amables y simpáticos. Gerente español facilita la estancia. Habitaciones simples pero cómodas, muy de agradecer la nevera. Carta de menú muy justa, pero buena presentación y rico en sabor. La playa muy tranquila y con mucho encanto. Situación céntrica para poder realizar muchas actividades.
Un placer haber pasado por allí.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel