“Entretenimiento seguro!”
Opinión sobre el Hedonism II

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º15 de 81 hoteles en Negril
Opinión escrita 3 junio 2017

Nos encanta como destino! Excelente ubicación, el resort ha mejorado muchísimo tanto en instalaciones como en comida y tiene espacios muy bellos, se disfruta muchísimo.
Recomendable al 100%, regresaremos por supuesto!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones remodeladas junto a la playa, estan increíbles!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ana S
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Ana S,

Gracias por la buena crítica. Esperamos que te quedes con nosotros muy pronto.

Perseguir placer.

Hedonism II

Escribí tu opiniónOpiniones (2.579)

Opinión escrita 12 agosto 2016

Espectacular, un lugar único, nos trataron como verdaderos reyes, quedamos encantados con este hotel, disfrutamos de todas las actividades ademas variadas! La playa es muy limpia, sus empleados son especiales muy amables; las habitaciones wao! divinas, la decoración muy adecuada para la temática del hotel. Lo súper recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a pattyhenao1248
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

pattyhenao1248
Muchas gracias por publicar esta revisión. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Hedonism II y esperamos su próxima visita .

Sinceramente..

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos un viernes muy acalorados por el viaje, a las 5 de la tarde y no tenian lista la habitacion, recien pudimos acceder a las 7 pm, y nadie de que hablara español, nadie nos pudo explicar nada del hotel, si es un hotel internacional deberian tener gente q hablara 2 o 3 idiomas,pero no , recien despues de varios dias vino una persona q trabajaba ahi y q sabia hablar español de casualidad q se porto muy bien con nosotros " dellano "
fuimos descubriendo las cosas nosotros como pudimos,
el hotel es lindo, tiene buenos shows, al gusto americano,
no nos sentimos bien recibidos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Andrea O
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su review. Estamos decepcionados al saber que no te sientes bienvenido ya que enorgullecemos de superar las expectativas de los huéspedes.

Si hubiera mencionado a nosotros en el principio que tendría como para cumplir con Delano , habríamos sido muy contentos de presentar de forma inmediata.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad una vez más que contar entre los thousesands de huéspedes feliz Hedo .

Sincerament,

Randy Russell

Opinión escrita 1 agosto 2016

Encantadas! Así quedamos mis amigas y yo! Definitivamente queremos volver, las actividades nocturnas, los shows, la sensualidad y todo lo que vivimos en el hotel fue único, un concepto diferente pero especial! La comida deliciosa, manejan una gran variedad de platos, los restaurantes son muy bonitos y las áreas húmedas espectaculares; los deportes acuáticos como el snorkel nos gustó mucho!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a msuarezleon68

msuarezleon68

Estamos muy contentos de saber que estabas encantado durante su estancia en Hedonism II y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión.

Opinión escrita 5 febrero 2016

Amo este hotel!!! Desde la calidad de atencion de la gente del hotel (la mesera latoya whitmore hizo q esta semana sea un sueño cuando parecia un infierno ya q al principio mi esposa no se sentia comoda con el formato ropa opcional) calidad de comidas, la barra de alcohol tiene de todo y de excelente calidad, las habitaciones un poco antiguas pero muy bien mantenidas, el concepto de ropa opcional es lo q lo hace especial, tenes q ser libre y dejarte llevar por tus mas profundas fantasias, aca puedes cumplirlas todas, la playa es mejorable ya q hay bastantes piedras pero el q va a este hotel no creo q vaya por la playa, al principio nos sorprendio el concepto de ropa opcional en todo el hotel salvo en recepcion y salon comedor, despues me sentia muy comodo, es mas me costo volver a ponerme ropa...vayan y no se van a arrepentir.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Sergio V
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2016

Sergio V,

Muchas gracias por la gran revisión. Es cierto que quitarse la ropa añade una dimensión totalmente nueva a sus vacaciones .

Esperamos ver más de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión!

Hedonism II

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Negril
A 7,1 kilómetros
Negril Tree House Resort
Negril Tree House Resort
N.° 12 de 81 en Negril

¿Estuviste en Hedonism II? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hedonism II

Dirección: Norman Manley Boulevard | PO Box 25, Negril, Jamaica (Previamente SuperClubs Hedonism II)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  10 de hoteles en la playa en Negril
N.º  11 de hoteles de spa en Negril
N.º  11 de hoteles y resorts más populares en Negril
N.º  12 de hoteles de lujo en Negril
N.º  24 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios: $ 10.209 - $ 20.816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hedonism II 4*
Cantidad de habitaciones: 280
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hedonism II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hedonism Ii Hotel Negril
Hedonism Jamaica
Superclubs Hedonism Ii Negril
Hedonism 2
Hedonism Resort
Jamaica Hedonism 2
Hedonism II Jamaica/Negril

¿Este es su perfil de TripAdvisor?