2.993 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Espectacular, un lugar único, nos trataron como verdaderos reyes, quedamos encantados con este hotel, disfrutamos de todas las actividades ademas variadas! La playa es muy limpia, sus empleados son especiales muy amables; las habitaciones wao! divinas, la decoración muy adecuada para la temática del hotel. Lo súper recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
5  Agradecele a pattyhenao1248
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

pattyhenao1248
Muchas gracias por publicar esta revisión. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Hedonism II y esperamos su próxima visita .

Sinceramente..

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

llegamos un viernes muy acalorados por el viaje, a las 5 de la tarde y no tenian lista la habitacion, recien pudimos acceder a las 7 pm, y nadie de que hablara español, nadie nos pudo explicar nada del hotel, si es un hotel internacional deberian tener gente q hablara 2 o 3 idiomas,pero no , recien despues de varios dias vino una persona q trabajaba ahi y q sabia hablar español de casualidad q se porto muy bien con nosotros " dellano "
fuimos descubriendo las cosas nosotros como pudimos,
el hotel es lindo, tiene buenos shows, al gusto americano,
no nos sentimos bien recibidos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Andrea O
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su review. Estamos decepcionados al saber que no te sientes bienvenido ya que enorgullecemos de superar las expectativas de los huéspedes.

Si hubiera mencionado a nosotros en el principio que tendría como para cumplir con Delano , habríamos sido muy contentos de presentar de forma inmediata.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad una vez más que contar entre los thousesands de huéspedes feliz Hedo .

Sincerament,

Randy Russell

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Encantadas! Así quedamos mis amigas y yo! Definitivamente queremos volver, las actividades nocturnas, los shows, la sensualidad y todo lo que vivimos en el hotel fue único, un concepto diferente pero especial! La comida deliciosa, manejan una gran variedad de platos, los restaurantes son muy bonitos y las áreas húmedas espectaculares; los deportes acuáticos como el snorkel nos gustó mucho!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
4  Agradecele a msuarezleon68

msuarezleon68

Estamos muy contentos de saber que estabas encantado durante su estancia en Hedonism II y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Amo este hotel!!! Desde la calidad de atencion de la gente del hotel (la mesera latoya whitmore hizo q esta semana sea un sueño cuando parecia un infierno ya q al principio mi esposa no se sentia comoda con el formato ropa opcional) calidad de comidas, la barra de alcohol tiene de todo y de excelente calidad, las habitaciones un poco antiguas pero muy bien mantenidas, el concepto de ropa opcional es lo q lo hace especial, tenes q ser libre y dejarte llevar por tus mas profundas fantasias, aca puedes cumplirlas todas, la playa es mejorable ya q hay bastantes piedras pero el q va a este hotel no creo q vaya por la playa, al principio nos sorprendio el concepto de ropa opcional en todo el hotel salvo en recepcion y salon comedor, despues me sentia muy comodo, es mas me costo volver a ponerme ropa...vayan y no se van a arrepentir.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Sergio V
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016

Sergio V,

Muchas gracias por la gran revisión. Es cierto que quitarse la ropa añade una dimensión totalmente nueva a sus vacaciones .

Esperamos ver más de nuevo pronto.

Su placer es nuestra pasión!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Fue nuestra primera visita a HEDO 2 y no se será la ultima, ya habíamos conocido en varias ocasiones el Desire en Cancún y los Caliente Caribe y Tampa, por tal ya conocíamos el concepto de ropa opcional, El hotel esta bastante bien en sus instalaciones, son viejas pero están muy bien mantenidas, las habitaciones son amplias y cómodas, los baños son muy pequeños, pero eso no es problema, hay bastante ruido por las noches, por eso trata que te den una habitación distante a la playa, el personal es sumamente amable y cariñoso y siempre están de buen humor y felices de atenderte, las comidas son bastante buenas y variadas, el licor es de primera y hay muchos bares,
El ambiente es para personas con un concepto de mente abierta, ya que es bien caliente, uno puede ver de toda clase de sexo en la playa, piscina y jacuzzi, puedes ver o participar si es tu decisión, el respeto es muy bueno entre los huéspedes.
Los show en las noches son bastantes buenos y las fiestas en las noches mejor, hacen un día de fiesta de Burbujas que la pasas muy bien, también una noche de TOGA parties, es muy buena, por eso te recomiendo llevar los atuendo que piden, para que la pases súper bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación lejos de la playa si quieres tener mejor sueño
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradecele a paulino d
HedonismJamaica, Director of Sales en Hedonism II, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Hola Paulino D,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su revisión de Hedonism II. Nos apprecaite sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a casa de nuevo pronto.

Nos gusta especialmente este comentario: "Si tu relación es monótona, compra tu boleto de avión, reserva tu estadía y ve a pasar la mejor semana de tu vida" - roughly translated = If your relationship is monotonous, buy your plane ticket, book your stay and go to spend the best week of your life.

Su placer es nuestra pasión!