1.310 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpias todas las instalaciones del hotel. Tanto el restaurant de la playa como el principal tienen muy buenos platos.
La habitación es muy amplia y está impecable, todo en muy buen estado.
El personal siempre bien predispuesto y alegres.
Muy buena señal de wifi tanto dentro del hotel como en la playa.
Tienen contratado un servicio de enfermería dentro del hotel, pero recomiendo llevar un seguro de asistencia médica ya que la enfermera para poder darte la medicación requiere sí o si atención médica previamente para que la autorice (entre asistencia médica más medicación nos cobraron U$S 650, por una reacción alérgica en el brazo)

La playa sin dudosas es hermosa y siempre hay una seguridad del hotel ahí mismo.

Lo recomendamos 100%, sin dudas volveríamos a ir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 337daianaf
Andrea B, Director of Sales en Coco LaPalm Sea Side Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review of our resort. We are very pleased that you enjoyed the beach, the staff and the food throughout your stay. We do have a nurses station however a doctor's services can be requested at a charge. We appreciate your 100% recommendation, and so we look forward to welcoming you back soon to Coco!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel mejor de lo esperado, bonita y tranquila zona de playa con aguas cristalinas.
Habitaciones con todo lo necesario, buen aire acondicionado, amenities, caja de seguridad...
Buen restaurante, con buena calidad de productos.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a rafoiderl
Andrea B, Director of Sales en Coco LaPalm Sea Side Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our resort. We appreciate your commentary on our services, rooms, restaurant and beach. Delivering a memorable experience is what we strive for. We invite you to visit us again soon.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Amamos el hotel, su ubicación, su playa, la comodidad, pero sobre todo la atención del personal. Anthony del Bar, Eladio y Kinisha de actividades especiales por mencionar algunos de nuestros amigos del hotel. Es como estar en una familia!
SI vuelvo a Negril defiinitivamente eligiría este hotel. Extrañamos Negril!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a CarolinaJA
Andrea B, Manager en Coco LaPalm Sea Side Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2016
Traductor de Google

We're very happy that you enjoyed your stay here at CocoLaPalm. Thank you for taking time to review our property, it keeps us motivated to maintain the standards of service that we offer. We hope you will be coming back to visit again soon!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me ha decepcionado nada el hotel.tenia una muy buena ubicacion,estaba limpio,los trabajadores muy formales y el hotel encantador para unas vacaciones sin un todo incluido.esta situado justo en el centro de la playa .tengo gana de volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradecele a Manhattan U
Andrea B, Manager en Coco LaPalm Sea Side Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2015

Gracias por su amable revisión de este. Esperamos darle nuevamente la bienvenida y le aseguramos que será incluso más contentos en su declaración.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

Estuve viendo varios hoteles para reservar antes de viajar y me decidí por el Coco LaPalm. La verdad que fue una buena elección, muy bien ubicado en el centro de la playa seven miles y en la mejor parte de esta playa increíble, con arena blanca y mar turquesa y ni un alga al meterse. Es un hotel sin lujo, sencillo, propio del Caribe, muy buena atención en la Recepción cuando llegamos, encantadores los empleados. Como íbamos de Luna de Miel, nos hicieron un upgrade de habitación por su cuenta. La habitación muy amplia, cómoda, con una mesita, heladera para llevar tus bebidas, amplio baño, tv y caja de seguridad. Hay wi fi gratis en al habitación y en la playa también. Es limpio todo el lugar y las instalaciones son acordes, no se esperen una gran infraestructura, ni nueva ni sofisticada pero creo que en cuanto a calidad precio es muy buena sobre todo para disfrutar la playa. Nosotros a la noche íbamos caminábamos por la playa tranquilamente e íbamos a comer a otros restaurantes que había sobre la playa o que eran de otros hoteles. El restaurante del hotel era un poco más caro que el resto. Imperdible como dicen todos cruzando la ruta, el pollo jerk y la langosta de "lo mejor del oeste", barato y muy rico y hasta para llevar podés. Cruzando también hay un market para comprar bebidas más baratas y guardarlas en la heladera. No se pierdan de ir a Ricks café, un restaurante para ver la puesta del sol, acantilados, tirarse al agua y banda de reggea. Lo único que se podría decir negativo, el servicio en el desayuno que tardaban mucho, nosotros teníamos continental incluido, con fruta o jugo y panes y budines, muy ricos todos, pero tardaban una eternidad en traerlo pero es así en todo allá No Problem y slow down, paciencia y disfrutar, no es mayor problema. Deberían organizar y vender excursiones desde allí, no tienen nada, salvo el servicio de taxi que te ofrecen, peor vas por tu cuenta, preguntando siempre cuanto sale (ej a Ricks Cafe ida y vuelta para 2 uss25). Recomiendo a ir a este hotel, estadía muy tranquila, acorde al precio sin ser una gran infraestructura, pero termina siendo muy cálido y uno se encariña con el lugar y se enamora de la playa y el clima.

Consejo sobre habitaciones: Amplias habitaciones, a nosotros nos subieron de una standard a una junior, tal vez mejor no tan cerca de la ruta estar por los ruidos, pero pudimos descansar muy bien. Wi fi gratis.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja