“Normal, sin más”

Clasificado como N.º 34 de 210 Restaurantes en Negril
Comida: Jamaiquina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Comida normal, servicio normal, precio más caro de lo normal. No lo recomendaría en absoluto, hay sitios mucho más interesantes cerca

Agradecele a Diegosolaris
Escribí tu opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El dia que fuimos (sábado) había una banda en vivo tocando reggae, toda la gente bailando, mucha marihuana y cervezas, todo esto inserto en la playa.
Lo malo que se dan cuenta que eres extranjero y se te acercan a cada rato a venderte marihuana.

Agradecele a Tamara D
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Jan2017 , ubicacion en el centro de seven miles habitaciones frente al mar.
Cuentan con un bar aceptan tarjeta de credito muchos de algunos restaurants solo aceptan cash dicho sea de paso la comida no es tan buena y demoran sin exagerar casi 1 hora en traer el pedido.
Las habitaciones no tienen tv ni aire condicionado tiene ventilador cortina de baño .
Las ventanas tienen protector para los mosquitos.
Camas sensillas les recomiendo llevar sus propias toallas para playa y para uso de baño y toallas personales y un ambientador por el olor a humedad. llevar snack ya que el destino es bastante caro.
No limpian las habitaciones .
Cabe resaltar que no es un hotel de lujo pero si es muy modesto economico de buena ubicacion .

Agradecele a Carolin V
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Restaurant bar en la playa. A la noche hay shows. La comida es buena y no es caro. Fuimos a cenar un dia que habia show y nos gusto mucho!

Agradecele a Patricia N F
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Fuimos a cenar un dia en la noche que había un show de Reggae mucha gente comimos, bebimos rico y vimos un buen show. Los precios entre 25 y 50 USD para dos personas.

Agradecele a King Africa M