“Guilla y Eze en Jamaica”
Opinión sobre el The Caves

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Caves
En el puesto n.º7 de 80 hoteles en Negril
Opinión escrita 31 julio 2014

El lugar es soñado... Son acantilados sobre el mar. El mar es turquesa, aguas totalmente transparentes, mucha vida submarina, ideal para hacer snorkel. Vimos delfines en la costa. La habitaciones sencillas, rústicas. una experiencia nunca vivida. El personal muy cordial y dispuesto. La comida simple. Ideal para parejas enamoradas que quieran pasar momentos únicos. No mas de 4 a 5 días para estar en el complejo. No tiene playas, solo acantilados con escaleras para llegar subir o bajar al mar. Infaltable hacer jumping. LLevar off para los mosquitos. Volveremos!!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a EZEMAZZI
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Había leído muchas opiniones acerca de este hotel en Trip Advisor y lo elegí para celebrar mi 25 aniversario de Matrimonio. Fue todo lo esperado y más, no es para la persona que busque mucho lujo pero si lo que deseas es un ambiente romántico y de relax este es el hotel a elegir. Todo el personal fue genial, pero en especial me gustaría mencionar a Randoll nuestro camarero que hizo todo lo que pudo y más para que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a Luis R
Opinión escrita 27 agosto 2006

Mi marido y yo fuimos a The Caves de luna de miel y nos encantó. Era aún mejor que las fotos de Internet. Nuestra parte favorita fue la cena en la cueva, que nos dejó sin aliento. ¡Fue tan romántica y maravillosa! Tuvimos la oportunidad de hacer excursiones y un crucero al atardecer, pero para qué vas a marcharte cuando tienes todo lo mejor al alcance de tu mano y las puestas de sol más alucinantes del mundo. Estamos deseando volver...

7  Agradecele a wlynno
Un miembro de TripAdvisor
Orange County, CA
Opinión escrita 22 marzo 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en The Caves en nuestra luna de miel y ¡estuvimos fascinados por su belleza! La habitación, comida, atardeceres, y el servicio, fueron lo mejor de todos los lugares a los que hemos viajado. No podía creer lo espléndido que es este lugar y ya queremos regresar de nuevo. Era tan tranquilo y relajante pero tambien divertido y amistoso. Los daiquiris de fruta fresca eran deliciosos y también las comidas tan increíbles. Éste es el lugar perfecto para una luna de miel y ¡definitivamente regresaresmos para un aniversario!

18  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Seattle
Opinión escrita 15 noviembre 2005

Este hotel es el mejor de Jamaica hasta ahora. Me he alojado en muchos hoteles allí y quedé asombrada después de visitar éste. ¡Ánimate!

7  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Negril o cerca de este lugar
A 3.0 kilómetros
Sunset at the Palms
Sunset at the Palms
N.° 6 de 80 en Negril

¿Estuviste en The Caves? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Caves

Dirección: Light House Road | P.O. Box 3113, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  2 de hoteles románticos en Negril
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Negril
N.º  6 de hoteles de spa en Negril
N.º  6 de hoteles de lujo en Negril
Rango de precios: $ 9.467 - $ 16.894 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Caves 4*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Caves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Caves Hotel Negril
Caves Hotel Negril
The Caves Resort Negril
Caves Jamaica
Caves Negril
The Caves Jamaica/Negril

¿Este es su perfil de TripAdvisor?