The Caves
CocoLaPalm Resort(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 82
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Sunrise Club(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Frente al mar
Home Sweet Home Resort(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Travellers Beach Resort(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 109
US$ 53
  • Piscina
Firefly Beach Cottages(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Xtabi Resort(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

White Sands Negril(Negril)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
TripAdvisor
US$ 270
US$ 162
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 194/noche de este hotel.

US$ 160
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2014

El lugar es soñado... Son acantilados sobre el mar. El mar es turquesa, aguas totalmente transparentes, mucha vida submarina, ideal para hacer snorkel. Vimos delfines en la costa. La habitaciones sencillas, rústicas. una experiencia nunca vivida. El personal muy cordial y dispuesto. La comida simple. Ideal para parejas enamoradas que quieran pasar momentos únicos. No mas de 4 a 5 días para estar en el complejo. No tiene playas, solo acantilados con escaleras para llegar subir o bajar al mar. Infaltable hacer jumping. LLevar off para los mosquitos. Volveremos!!!!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a EZEMAZZI
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Había leído muchas opiniones acerca de este hotel en Trip Advisor y lo elegí para celebrar mi 25 aniversario de Matrimonio. Fue todo lo esperado y más, no es para la persona que busque mucho lujo pero si lo que deseas es un ambiente romántico y de relax este es el hotel a elegir. Todo el personal fue genial, pero en especial me gustaría mencionar a Randoll nuestro camarero que hizo todo lo que pudo y más para que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a Luis R
Opinión escrita 27 de agosto de 2006

Mi marido y yo fuimos a The Caves de luna de miel y nos encantó. Era aún mejor que las fotos de Internet. Nuestra parte favorita fue la cena en la cueva, que nos dejó sin aliento. ¡Fue tan romántica y maravillosa! Tuvimos la oportunidad de hacer excursiones y un crucero al atardecer, pero para qué vas a marcharte cuando tienes todo lo mejor al alcance de tu mano y las puestas de sol más alucinantes del mundo. Estamos deseando volver...

7  Agradecele a wlynno
Un miembro de TripAdvisor
Orange County, CA
Opinión escrita 22 de marzo de 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en The Caves en nuestra luna de miel y ¡estuvimos fascinados por su belleza! La habitación, comida, atardeceres, y el servicio, fueron lo mejor de todos los lugares a los que hemos viajado. No podía creer lo espléndido que es este lugar y ya queremos regresar de nuevo. Era tan tranquilo y relajante pero tambien divertido y amistoso. Los daiquiris de fruta fresca eran deliciosos y también las comidas tan increíbles. Éste es el lugar perfecto para una luna de miel y ¡definitivamente regresaresmos para un aniversario!

18  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Seattle
Opinión escrita 15 de noviembre de 2005

Este hotel es el mejor de Jamaica hasta ahora. Me he alojado en muchos hoteles allí y quedé asombrada después de visitar éste. ¡Ánimate!

7  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor