Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (765)
Filtrar opiniones
765 resultados
Calificación de viajeros
423
225
59
34
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
225
59
34
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 765 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Boutique sobrel la excepcional playa Seven Miles de Negril, los cuartos con vista al mar , amplios , confortables y con una vista única de la, seguramente, mejor playa de Jamaica!, la atención y la ubicación son si principal característica, el personal amable , atento y bien dispuesto, todo óptimo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a PeladoMatta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SHRsm, Manager en Sandy Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Partner,

Thank you for your special review, it really means a lot to us here at Sandy Haven Resort that you truly love the hotel and the services we offer. Looking forward to having you back here with us again.

Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather200, Director of Sales en Sandy Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather200, Director of Sales en Sandy Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather200, Director of Sales en Sandy Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heather200, Director of Sales en Sandy Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones