1.100 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Hotel genial, tiene piscina, jacuzzi, y te podes bañar en el mar que rodea el hotel, vista espectacular, podes ver el atardecer superbonito. En este lugar he comido la mejor la langosta, recomendada. En el bar te atienden como un rey, todo muy bien! Buena ubicación y excelente servicio. Muy bonito hotel con excelentes habitaciones! Vale la pena pagar el precio!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas!
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cardochess
Escribió una opinión el 16 de junio de 2008

Estuvimos del 8/6 al 10/6 antes de trasladarnos a la playa. Preciosa casita (Luna) con dos habitaciones, un precioso porche con mesa para el desayuno, sofá cama y hamaca. ¡Personal maravilloso! Fueron muy serviciales conmigo y con mi acompañante. A la familia le encantó los acantilados y bañarse en ellos. A veces el mar estaba picado pero eso no les paró para saltar desde ellos. Casi todos los día por la tarde caía un par de veces una suave lluvia durante aprox. 1 hora Luego, ¡el sol volvía a brillar! Un personal encantador y unos jardines tranquilos y bonitos. Comimos aquí muy bien y el desayuno fue fantástico. A mi marido le encantó el Ackee y a las chicas las tortillas o los huevos. Un perro muy amistoso y un gato deambulando por los jardines. Comimos en el LTU - buena comida, bonitas vistas. También el en Rockhouse - magnífica comida y un emplazamiento precioso. La familia disfrutó paseándo por allí y yendo de compras. La tiendecita de ultramarinos estaba bien para comprar bebidas para la nevera. ¡Os recomiendo plenamente el Catcha!

2  Agradecele a Lifeisgd
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2007

Nos alojamos en Cacha Falling Star por Año Nuevo y nos sorprendió lo hermoso que era todo el lugar y lo fantástico que era el personal, tratándonos como amigos de toda la vida. El desayuno servido en nuestra puerta todas las mañanas era Delicioso. Queremos volver todos los años.

1  Agradecele a ChloeVanderhaven
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

Nos alojamos en CAFS tres noches y resultó poco. Ocupábamos Pisces, la más pequeña de las habitaciones, y fue perfecto: Un patio privado, con hamaca, para estar y desayunar, una ducha externa que era muy romántica, y el bar Ivan’s – comida y copas tropicales estupendas. El personal era fantástico: Kevin el barman, Andrea en la recepción, Harrison el guarda y el jardinero realmente nos hicieron sentir bienvenidos. Visité el Tensing Pen, el Rockhouse, y Catcha fue justo para nosotros. Poco pretencioso o caro – en el clavo. Olvída todas tus dudas, lo pasarás bien.

3  Agradecele a koalaelephant
Escribió una opinión el 6 de junio de 2007

Este lugar fue asombroso. Las vistas eran increíbles, los jardines eran tan coloridos y vibrantes, especialmente después de un chaparrón... Todos los empleados fueron extremadamente amables y estuvieron dispuestos a ayudar durante nuestra estancia. Andrea te ayudará con tus viajes diurnos y te dará consejos prácticos de lugares locales. Hasta hay un perro llamado Ben. ¡Recomendaría este lugar a todos!

3  Agradecele a Stephanie R