Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Recomindo el Geejam como el mejor hotel de jamaica.viv una experiencia unica, se puede decir que no extrañe nada de lo que estoy acostumbrado. buena calidad de sueño en la habitaciones.lo recomiendo a mis amigos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rays-group o
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Recomendamos el Hotel Geejam como el mejor hotel donde nos hemos quedado. La experiencia más privada y personalizada que hayamos tenido. Sencillamente increíble. El servicio desde el aeropuerto es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for Mento or Ska
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres U
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Es un lugar increíble donde se puede sentir toda la mística de Jamaica. No es un hotel convencional, las habitaciones están ubicadas entre la vegetación y todas son personalizadas. La atención del lugar es excelente, se puede sentir la amabilidad y el cariño de la gente que trabaja ahí. Es una experiencia única en Jamaica. Desde el hotel te llevan a cualquiera de las actividades que hay para hacer y ellos mismos se encargan de arreglar todos los detalles, guías, bebida, comida, etc. Solo tenéis que relajarte y disfrutar. Esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes. Las suites drum & base y mento son más soleadas y tienen jacuzzi
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en el hotel Gee Jam desede Diciembre 18 hasta el 24, fuimos mi esposa ,hija, yo . Nos quedamos en la habitacion drum and bass es una de las mejores habitaciones y vistas espectaculares hacia el mar , otras de las opciones que tiene el hotel es su restaurante , ofrece desayuno , almuerzo y cena y lo mejor si no te gusta algo del menu ellos te puede hacer cualquier antojo. Otros servicios que ellos proveen es el transporte a donde quieras , es muy pracitico y siempre estan a tiempo. Esta situado en una de las mejores partes de Jamaica ya que puedes ver rios y playas al mismo tiempo . Nosotros la familia Velez pasamos un tiempo especacular.

Gracias Gee Jam por hacer nuestras vacaciones espectaculares.

Thanks
Fam Velez

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a benjaminao
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

Mi novio me invito a Geejam por que queriamos conocer un gran lugar de Jamaica con uno e los estudios de musica mas increibles de la zona. Siendo cantante puedo decir que quede impactada no solo con el estudio de musica , si no tambien con la banda de musica los Jolly Boys y su cover de Rehab y escucharlos en vivo el dia que llegamos, bajar a la playa para inspirarme con mi nuevas composiciones, visitar la biblioteca llena de libros de Trident, ver todas la peliculas de musica que tienen para ver en el cuarto, y la energia en general del lugar como su servicio, y el dueno Steve beaver el hombre mas adorado guapo y mistico. La verdad que voy a volver no solo a hacer mi proximo disco si no de vacaciones a volver a pasar el mejor cumpleanos de mi vida!

Consejo sobre las habitaciones: todas son increibles mis favoritas ska, y drum and bass
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a NatyBotero