Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Geejam is one of the most relaxed hotels I’ve ever been to. This hotel really embraces the Jamaican culture in such a way that you feel like a local. All the hotel staff and drivers are very friendly and will do anything to make your stay as good as possible. For example when going to the blue lagoon our driver (Steve) made sure we used someone he can trust and didn’t leave until we’d left on our trip.

Also the co-owner Steve takes great pride in what they have achieved. You can really feel his passion for the place, especially with the music. The recording studio that we had a look around is really special and it is starting to really get its own history with some truly talented artists recording/jamming there.

I can’t rate this hotel enough

P.s try the tingaling (rum and ting)

Geejam es una de los hoteles en el que realmente uno de puede relajar y disfrutar de las vacaciones.
Este hotel te muestra la cultura jamaiquina haciéndote sentir que eres parte de ella. Todos los empleados y conductores del hotel hacen todo lo posible para que tu estadía sea excelente. Por ejemplo, cuando fuimos a la laguna azul (blue lagoon) nuestro conductor llamado Steve se aseguró que la persona que nos iba a dar el tour en el bote era alguien de confianza y nos acompañó hasta que nos subimos al bote.

Steve uno de los dueños te demuestra lo orgulloso que está de lo que ha conseguido hasta el momento, con este hermoso lugar. Realmente te hace sentir la pasión por este lugar, especialmente con la música. El estudio de grabación al que fuimos a visitar una tarde en nuestra estadía es espectacular y está empezando a hacer su propia historia con la visita de los talentosos/as artistas que van allí para grabar ya que encuentran demasiada inspiración en este lugar.

Yo creo que me quedo corto en palabras para describir la experiencia que he vivido con mi familia en este hotel.

Posdata: Anímate a probar el Tingaling (mix entre rum y thing)

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a MATELINA13
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Recomindo el Geejam como el mejor hotel de jamaica.viv una experiencia unica, se puede decir que no extrañe nada de lo que estoy acostumbrado. buena calidad de sueño en la habitaciones.lo recomiendo a mis amigos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rays-group o
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Recomendamos el Hotel Geejam como el mejor hotel donde nos hemos quedado. La experiencia más privada y personalizada que hayamos tenido. Sencillamente increíble. El servicio desde el aeropuerto es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for Mento or Ska
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres U
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Es un lugar increíble donde se puede sentir toda la mística de Jamaica. No es un hotel convencional, las habitaciones están ubicadas entre la vegetación y todas son personalizadas. La atención del lugar es excelente, se puede sentir la amabilidad y el cariño de la gente que trabaja ahí. Es una experiencia única en Jamaica. Desde el hotel te llevan a cualquiera de las actividades que hay para hacer y ellos mismos se encargan de arreglar todos los detalles, guías, bebida, comida, etc. Solo tenéis que relajarte y disfrutar. Esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes. Las suites drum & base y mento son más soleadas y tienen jacuzzi
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en el hotel Gee Jam desede Diciembre 18 hasta el 24, fuimos mi esposa ,hija, yo . Nos quedamos en la habitacion drum and bass es una de las mejores habitaciones y vistas espectaculares hacia el mar , otras de las opciones que tiene el hotel es su restaurante , ofrece desayuno , almuerzo y cena y lo mejor si no te gusta algo del menu ellos te puede hacer cualquier antojo. Otros servicios que ellos proveen es el transporte a donde quieras , es muy pracitico y siempre estan a tiempo. Esta situado en una de las mejores partes de Jamaica ya que puedes ver rios y playas al mismo tiempo . Nosotros la familia Velez pasamos un tiempo especacular.

Gracias Gee Jam por hacer nuestras vacaciones espectaculares.

Thanks
Fam Velez