Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (252)
Filtrar opiniones
252 resultados
Calificación de viajeros
242
7
2
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
7
2
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 252 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

Este hotel cumple con todos los requisitos de un hotel 5 estrellas, nada comparado con los hoteles que se encuentran en las otras zonas de Jamaica, a los que a todo le llaman "RESORT", definitivamente no tengo queja alguna de TRIDENT HOTEL !! ... excelente servicio tanto de la gente del front desk como del bar y restaurante, los desayunos son delicioso, las camas super comodas y ni hablar de las habitaciones con decoración minimalista, los baños son divinos, con walking closet. Cada habitación tiene piscina propia con vista al mar, aire acondicionado, y bose para que pongas tu iphone.

Por otro lado las zonas comunes tanto de la piscina como la playa privada son increibles, apezar de que la playa es un poco pequeña la mantiene muy bien cuidada, ademas te prestan para hacer snorkel o surf .. y los jardines son muy bien cuidados.

  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Paola P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TridentMgmt, Manager en The Trident Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TridentMgmt, Manager en The Trident Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TridentMgmt, Manager en The Trident Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TridentMgmt, Manager en The Trident Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones