“Placer Gastronómico ”

Marullo's Art Cuisine
Comida: Caribeña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fue una tarde llena de sabores criollos y artísticos. Gracias a Jorge Propietario de Marullos que nos recibió al entrar como si fuéramos familia. Inmediatamente asignó a Christian para atendernos. El mejor mozo, pregunta por él, se desvive por atender. Iniciamos con una margarita de parcha, seguida de una bebida de coco creada (que se inventó) el bartender para el paladar exigente de una de nosotras. Tuna Tartar con platanutres hechos en la casa, amarillos rellenos de carne caramelizados, bolitas de yuca rellenas de carne, masitas de mero que se desmenuzaban en la boca, todo espectacularmente delicioso. Mahi-Mahi en salsa de guayaba con tostones de pana y una de nuestras amigas comió hamburguesa angus de la casa. El Creme Brule estaba fuera de este mundo. Cada plato decorado, todo un Placer Gastronómico nuestra cena en Marullos frente al mar.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a 768vivians

Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La comida sabe brutal y los precios justos. Nos atendieron rápido y la vista es hermosa. Y la carta de bebidas es extensa y diferente

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Zulmary M
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Este restaurante en una joya escondida en la costa de Aguada! Lo descubrimos por casualidad y la experiencia fue buenisima! El risotto de mariscos divino y en una porcion para compartir! El filete de rodaballo sobre un majado de yautia estaba exquisito, tambien los camarones al ajillo! y de postre, wao!, el cheese cake de Guayaba, una tartita crujiente coronada de queso suave y guayaba, es una delicia! El servicio excelente y tanto el dueño como su esposa pasaron por nuestra mesa para asegurarse de que todo estuviera en orden! La vista justo frente al mar complementan perfectamente con la buena comida y el ambiente! Definitivamente regresaremos!

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradecele a Ivy D
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Paseando por Aguada y me encontre este lugar, abriendo a las 11am. Excelente comida, al aire libre o sentado adentro. Barra bien equipada. El olor a carbon en el estacionamiento es un atractivo que la comida es muy buena. Almorze, bolitas rellenas y un pez espada a la parilla, que me encanto. Buena lista de vinos blancos y tintos. Me encantaron las cadenas mohosas. (ya veran).

Fecha de la visita: abril de 2013
1  Agradecele a PJBorras
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Está localizado en una carretera que bordea la costa de Aguada y es conocida como Camino La Playa. Aunque tiene mesas para comer tanto en el interior como en el exterior, el concepto es más bien de restaurante abierto, con un sistema de rociadores (mist system) para refrescar la temperatura en el exterior. También cuenta con una gran y variada barra, para los que prefieran sentarse solo a tomarse unos tragos.

La comida, preparada por el Chef Aneudi García, es muy buena y el menú bastante variado. Su especialidad son las carnes al carbón, pero también ofrecen mariscos (que también preparan al carbón), pastas y el típico mofongo, entre otras cosas. Los precios son bastante razonables, tomando en cuenta el tipo de restaurante que es y la calidad de la comida que ofrecen. Para que tengan una idea, éramos cuatro y ordenamos dos aperitivos, tomamos más de una bebida, cenamos platos fuertes, dos de nosotras comimos postres y el precio total fue de $115 incluyendo impuestos, sin propina.

El restaurante me encantó y nuestra experiencia fue muy buena. Todo lo que comimos estaba sabroso, el ambiente del restaurante es buenísimo y todos los empleados son muy amables. Además, el lugar es lindo, y la vista de la playa y la pequeña isla de Desecheo es espectacular. Hasta tuvimos la suerte de disfrutar de uno de los hermosos atardeceres que se presencian en el Oeste de Puerto Rico.

La única queja que tengo del restaurante, es que nuestra mesera era un tanto lenta y tardó un poco en tomarnos la orden y en cobrarnos. Pero pienso que eso es algo que se puede mejorar. Por lo demás, todo estuvo perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradecele a deleonmarrero