Abierto hoy: 09:00 - 17:30
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Island Kayaking Adventure
Glowing Bay Adventure
21 opiniones
desde US$ 56,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Glowing Bay Adventure

Una experiencia excepcional y única fui con mi niños y se lo disfrutaron al máximo. El canal fue súper divertido kayakiando y lo máximo ver los microorganismos bioluminiscentes con todo y la luna llena, luego te permiten kayakiar un rato. El guía Nestor y Daniel muy atentos y orientando en todo momento. RECOMENDADO 100 %

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a pmtorres79
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Disfrutamos desde el principio hasta el final, el personal es super atento y una experiencia para repetir sin duda alguna.

Agradecele a Solimar D
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Vine a probar esta experiencia en Puerto Rico. Vengo desde Barcelona y fue algo nuevo y enriquecedor para mi.

Los monitores estuvieron muy pendientes de nosotros todo el rato y nos instruyeron en cada momento. El viaje hasta la laguna fue muy divertido, y una vez allí, nos contaron acerca de la fauna y flora de la zona. Nos hicieron un truco de magia, donde vimos el agua brillar (algo que realmente nunca había visto anteriormente y fue una experiencia mágica...)

La vuelta es contra corriente y a oscuras: Se requiere un poco de fuerza en los brazos, pero los monitores siguen estando muy encima tuyo, sin dejar que te pierdas.

No es para nada peligroso y ellos te van iluminando el camino.

Volvería a repetirlo sin duda!

Agradecele a Laia S
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Me encantó la experiencia. Todo muy organizado y el equipo está muy bien preparado. Me sentí segura y en familia en todo momento. Se nota que el equipo da la milla extra y que están siempre bien atentos a todos los participantes.

Agradecele a solanshmt
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empresa muy recomendable, nos dieron un gran tour con mucha información, siempre predispuestos a ayudar y muy amables!
Muy recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019