“Una tremenda desilusión ”
Opinión sobre el Metropol

Metropol
Clasificado como N.º 75 de 1.171 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Comida: Caribeña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy un cliente muy regular pero voy n
de vez en cuando. Mi última vez fué el 9 de septiembre por la tarde. Todo fue fatal. Desde el señor de el estacionamiento, la host, la mesesa, ni agua nos ofrecieron . Pedí costillas a la bbq, Se tardaron como 45 minutos. Lo que me trajeron fueron una costillas pequeñas y parece que en vez de a la parrilla o al horno , las cocinaron como guisadas con un montón de salsa bbq. El mamposteao seco y los amarillos secos y parecían viejos. Dejé casi todo eso plato, les pedí que me lo iba a llevar y ella ni se preocupó por preguntarme acerca de la comida.
Me cobraron $7 por un sangría que parece de botella de las que venden el los supermercados. Qué pena que hallan bajado tanto la calidad. Hasta lo comenté con mi esposa al salir de el sitio y el del estacionamiento me oyó y ni se inmutó.
Terrible.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a lcab65
Escribí tu opiniónOpiniones (2.292)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece un menú variado CM opciones diarias de almuerzo. Lo recomiendo para comidas informales o de trabajo. La comida es buena y son consistentes en la calidad y confección de los alimentos en todas sus localidades.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Tourist174556
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto se come muy bueno, buenas atenciones.
Menú criollo y cubano. Mozos muy atentos. Precios razonables. Varias localidades. Buen servicio. En general muy bien vale la pena, para almuerzos o cena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Angel M
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero no me sorprendió
El servicio es bueno
Y el ambiente es agradable y limpio.
Sería bueno que la comida no demore tanto

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Jorgeric R
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente y servicio del personal excelente y muy bueno le recomendamos la pechuga rellena de churrasco , salsa de setas y queso crema

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Murray041