“Excelente Lugar”

Clasificado como N.º 27 de 1.158 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 7 - US$ 80
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, el menú es variado y las porciones generosas. El brownie es delicioso y las opciones de vinos para todo gusto.

Agradecele a Tourist174556
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy hermoso por dentro. El trato del mesero no fue muy agradable, y se sentía novato. No tienen mucha variedad en el menú. Churrasco undercooked. Salmon muy bueno. Excelentes porciones. Poca variedad de cerveza, solo dos marcas. Precios muy altos para esos platos que son convencionales. Dicen que te validan el boleto de parking y aun asi hay que pagarlo. Also valet parking is useless.

Agradecele a AndreaP1277
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado domingo y para mi sorpresa un brunch riquísimo, sin largas esperas y me aceptaron reservar. Ambiente agradable y buen servicio. Un plato da para dos. Pronto regresaré.

Agradecele a Marisabel5
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y un servicio de calidad. Tienen una gran variedad de vinos, se ajustan a su bolsillo. Sus postres mega grandes y exquisitos.

Agradecele a vicky000000006
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Excelente ambiente, servicio excelente. Comida, ambiente y vinos disponibles de excelencia. ALtamente recomendado

Agradecele a drmachadotorres