“Muy bueno”

Clasificado como N.º 29 de 1.173 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 7 - US$ 80
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Creo que es el mejor restaurante que he estado en Puerto Rico ( en comparacion a los de España ) muy moderno , con buena atencion y todo muy bien presentado , una gran carta de vinos , en fin un muy buen restaurante . Pero muy muy caro ( en comparacion a los de España )

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a akatawa1
Cristina C, Guest Relations Manager en Entrevinos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Saludos!!

Gracias por su visita! nos halaga saber que quedo complacida con nuestra oferta.

Le esperamos!!

Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

El lugar tiene un buen ambiente. Considero que el menú no es muy variado. Me informo el mesero que las croquetas del día eran de jamón y vinieron de chorizo, no eran lo mejor. El ceviche estuvo excelente y fue recomendado por el mesero. Cuando llego la cuenta me cobraron un vino mas caro que el que consumí. Volveria a darles una oportunidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a jamactg
Cristina C, Manager en Entrevinos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Lamentamos la situacion con las croquetas. le escribo por que la situacion que usted plantea sobre el cobro del vino nos preocupa mucho, si se pudiera comunicar conmigo a entrevinospr@gmail.com para asi poder investigar esta situacion. nos encantaria que volvieran y cuando decidan hacerlo por favor deje me lo saber.
Gracias Anticipadas
Angel Talavera
gerente

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, el menú es variado y las porciones generosas. El brownie es delicioso y las opciones de vinos para todo gusto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Tourist174556
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy hermoso por dentro. El trato del mesero no fue muy agradable, y se sentía novato. No tienen mucha variedad en el menú. Churrasco undercooked. Salmon muy bueno. Excelentes porciones. Poca variedad de cerveza, solo dos marcas. Precios muy altos para esos platos que son convencionales. Dicen que te validan el boleto de parking y aun asi hay que pagarlo. Also valet parking is useless.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a AndreaP1277
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado domingo y para mi sorpresa un brunch riquísimo, sin largas esperas y me aceptaron reservar. Ambiente agradable y buen servicio. Un plato da para dos. Pronto regresaré.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Marisabel5