“Me emcantó este lugar y André fue maravillosa!!”
Opinión sobre el St Germain

St Germain
Clasificado como N.º 23 de 1.141 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: $ 7.124 - $ 22.262
Comida: Saludable, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas, Comida para llevar
Descripción: Ven y come donde comemos los locales cuando visitamos el Viejo San Juan. Ubicado fuera de las calles congestionadas, este bistro del vecindario sirve una gama de platos creativos junto con algunos platillos clásicos. Usamos ingredientes frescos para prepararte unos excelentes sándwiches, una selección de ensaladas, quiche y ceviche fresco, sopas sabrosas y mas.
Opinión escrita 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

André fue excelente hostess y la comida estuvo divina! El aire acondicionado y la puerta abierta provee una temperatura fresca y adecuada para mi gusto! El quiche llegó con un poco de ensalada y me encantó! No había te de gengibre y me prepararon uno fresco y me emcantó! Solo que no tiene estacionamiento, y el baño no está preparado para personas en silla de ruedas, es un lugar para visitar si puedes.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradecele a DrSoulpr

Opinión escrita 27 de octubre de 2019

A tu legada te reciben con un cálido saludo. Te atienden diligentemente y su oferta es diferente y muy acertada. Fuimos de "brunch" y nos sorprendió. Platos bien cuidados en los cuales sus sabores no compiten uno con el otro. Presentación impecable al igual que las atenciones y servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Mirabi
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Habia leido las criticas y lo tenia en mi lista , local normal , poca gente , tranquilo , en una calle muy tranquila , carta muy corta ensaladas , pizzas y poco mas , el precio normal para San Juan ( caro para España ) yo no volveria .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a akatawa1
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Nos gustó mucho la experiencia. La ambientación del local invita a estar relajado, tienen alternativas de jugos naturales, aguas frescas y teses, además de un delicioso café. La comida con muy buen sabor y bien presentada. El quiche riquísimo... Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a RentNYC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensaladas. Pizzas y sandwiches Muy bueno todo lo que pedimos. Incluso los postres muy buenos. Es una muy buena opción para comida casera

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a brjacobo