Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Excelente atención. Hotel sencillo tipo ejecutivo, silencioso para el
Que busca tranquilidad al retornar al hotel. Céntrico, buena opción gastronómica a su altededor. Facil acceso a su estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel silencioso en medio de Condado
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Aantouri
ReynaldoF68, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

¡Gracias por la gran calificación, Aantouri!

Siempre estamos trabajando muy duro para brindar una experiencia de alta calidad para todos nuestros huéspedes. ¡Es excelente saber que tuvo una encantadora estancia con nosotros! ¡Esperamos que planee quedarse con nosotros pronto!

¡Esperamos su próxima visita! ¡Tenga un día espléndido!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito el hotel y la experiencia no pudo ser mejor. Servicio inigualable, cuarto amplio y moderno, cama súper cómoda. El servicio por internet (reservaciones, check-in, etc.) muy rápido y sencillo de usar. Definitivamente vuelvo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose M
ReynaldoF68, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Gracias por la excelente reseña, José!

Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan sobresaliente, ya que proporcionar a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que haya apreciado nuestro servicio de primera y nuestras amplias habitaciones, así como nuestras cómodas camas. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos volver a hospedarte pronto para otra experiencia estelar.

¡Que tengas un maravilloso día!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve dos dias en un viaje de negocios en PR y uno de los más agradables recuerdos que me llevé de allí fue mi estadía en este hotel. El registro fue súper rápido, me gustó la habitación que me asignaron, una suite con una distribución de espacio excelente y el lugar en general es muy acogedor. Altamente recomendado.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a AugustoRomano
ReynaldoF68, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por la gran reseña, Augusto!

¡Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! La felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecer un servicio y confort de calidad para nuestros huéspedes. Es fantástico que apreciaste tanto nuestras habitaciones. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

¡Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor con usted pronto! ¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

El hotel es bastante sencillo, pero las habitaciones son cómodas y espaciosas. El gimnasio es muy bueno, y el área de la piscina es agradable. Para turismo se puede quedar un poco corto, en especial porque no está cerca al mar y la piscina es chica. Pero para negocios me parece el mejor de San Juan. Abajo tiene un Sobao, que es una muy buena panadería y uno puede tener un desayuno bueno ahí. El desayuno del hotel es un poco corto.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Luis Felipe J
ReynaldoF68, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, Luis.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios. Escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes es extremadamente importante para nosotros. Dicho esto, nos aseguraremos de que sus inquietudes sigan avanzando. Queremos asegurarnos de que esos errores sean borrados para nuestros futuros huéspedes.

Una vez más, apreciamos el tiempo que ha tomado para dejarnos un comentario. Si hay alguna forma en que podamos acomodarlo durante una futura visita, háganoslo saber. ¡Que tengas un gran día!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena bienvenida, los cuartos están excelente, temperatura correcta para la bienvenida, muy limpios, tragos de bienvenida y acuerdos con el Casino del hotel san juan. La vista bonita desde el PH en adición muchos restaurantes en el area para selección. En fin lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a figuemunoz
ReynaldoF68, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Gracias por la calificación brillante!

¡Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fantástica con nosotros! Es genial saber que te dejamos con una impresión maravillosa y que disfrutaste de nuestras impresionantes vistas. Esperamos volver a recibirlo pronto.

¡Tener un día precioso!