Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno, el hotel está ubicado en pleno Condado que puedes hacer todo caminando, las habitaciones muy lindas, amplias, buen aire acondicionado, camas súper cómodas.

Lo malo: fui este fin de semana de 4 de julio y los huéspedes que estaban allí daban mucho que desear, personas gritando en las habitaciones hacia las personas que pasaban por la calle, el olor a marihuana era horrible en los balcones, la piscina no la pude utilizar porque estaba súper llena y las personas con bocinas y radios poniendo música a todo volumen, llamo a recepción y me dicen que no pueden hacer nada porque no tenían casi personal de seguridad. Decepcion total es preferible pagar un poco más y quedarte en un hotel con mejor estándar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aurior
ReynaldoAC, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, Aurior.

Lamentamos profundamente los desafíos que tuvo durante su tiempo con nosotros y que nuestro equipo no hizo todo lo posible para satisfacer sus necesidades. La seguridad de nuestros huéspedes es de suma importancia, por lo que estamos desalentados de que haya tenido tales problemas. Mantenemos un estándar de servicio mucho más alto, así que nos aseguraremos de abordar todas sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir pronto una experiencia más positiva con usted.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Estuvimos hospedados tres días. Ubicado en Condado, lo que permite caminar y disfrutar de los restaurantes de esta zona. Los cuartos muy cómodos y amplios. Tiene una terraza donde se encuentra el restaurante, los bares y la alberca con una vista muy bonita al mar y a la ciudad. Queda a una cuadra de la playa con servicios de toallas y camastros por parte del hotel. Todo el personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Zomeg5
ReynaldoAC, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

¡Gracias por la fantástica reseña!

¡Estamos encantados de que su tiempo en el AC Hotel San Juan Condado haya sido tan maravilloso! Es fantástico que haya aprovechado nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos volver a recibirlo pronto para otra excelente experiencia!

¡Que tengas un día espléndido!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel esperando un servicio de estándares por ser Marriott; para empezar las comunicaciones previas con el hotel fueron bastante precarias, enviamos varios emails para que tuvieran en cuenta nuestras preferencias y por si querían tener algún detalle por ser colegas de profesión, directoras de hotel y agente de viajes . Nuestro único request es que las habitaciones no estuvieran cerca del ascensor ni maquinas de hielo.
El check in fue lento y desastroso, nos atendió un muchacho muy joven con mucha falta de experiencia y escucha activa, las habitaciones eran las primeras junto al ascensor y la máquina de hielo...
La habitación en si comfortable, carece de armario pero si tiene una barrita con 6 perchas, suficiente para un ejecutivo pero no cómodo para quien va se vacaciones.
La cama muy cómoda con almohadas de pluma de ganso, buena presión de agua en la ducha que para mi es importante, máquina de café en la habitación también.
El desayuno es en la azotea, overpriced para lo que es, sale mejor desayunar en la cafetería Sobao que está justo abajo.
Si regreso a San Juan sin dudarlo me alojaría en el Convento en Old San Juan, misma tarifa y otro nivel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a PatitaMadrid
ReynaldoAC, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Gracias por compartir sus comentarios.

Estamos decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su check-in. Entendemos la importancia de un check-in sin problemas y lamentamos no poder satisfacer sus necesidades. Para nosotros es importante que todos nuestros huéspedes se sientan valorados, así que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que somos capaces de compartir con nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Es un hotel nuevo ,moderno, muy comodo con excelente ubicacion a una cuadra de la playa en un barrio muy entretenido.
La habitacion es grande y muy bien decorada al igual que el baño.
La picina perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a maria paulina r
ReynaldoAC, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Gracias por la fantástica reseña, maria paulina r!

¡Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan maravilloso! Es fantástico que haya aprovechado nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos volver a recibirlo pronto para otra excelente experiencia!

Que tengas un día espléndido!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El staff es lo mejor en este hotel, la limpieza y lo amables que son las housekeeping. El recibimientos de los empleados especialmente Francisco Sánchez te hace sentir como si estas en tu casa. Restaurantes cercanos muy buenos, el área de la piscina precioso en rooftop y la vista. En la barra el bartender es excelente. Siempre que tengo la oportunidad de ir a Puerto Rico, AC Marriott es mi mejor opción.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AndreeinaUrbaez
ReynaldoAC, General Manager en AC Hotel by Marriott San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Gracias por la encantadora revisión, Andreeina!

Es excelente que tu tiempo con nosotros fue tan fantástico! Estamos encantados de que nuestro equipo te haya cuidado tan bien. Francisco es un miembro preciado de nuestro equipo, por lo que no es sorprendente que te sientas tan bienvenido y cómodo. Eso es lo que nos gusta ver!

¡No podemos esperar hasta tu próxima visita para poder compartir otra experiencia increíble contigo, Andreeina! ¡Que tengas un día espléndido!